WWE Raw 14/11/2005 - Especial en memoria de Eddie Guerrero [Español latino]]

mainmafia

Bovino adicto
#46
no maaa super aportazoo llorare WE MISS U EDDIE....y creo que io compre el especial de smackdown en español, o quizas lo imagine la verdad no me acuerdo muy bien....pro que chido aporte y eso que hizo Cena al final es de todo un señor es por lo unico que reseto a ese mal luchador jaja
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#47
mi estimado no funciona el archivo 4 dice que no se puede descargar lo empiezo a descargar y me marca error en la descarga puedes volver a subirlo
 

georgetheone

Bovino Milenario
#48
mi estimado no funciona el archivo 4 dice que no se puede descargar lo empiezo a descargar y me marca error en la descarga puedes volver a subirlo

Descarga lento...pero descarga. La lentitud ya es cuastion de MU asi que eso es problema de ellos, eso aparte de que no puedo responder por esos archivos ya que no son mios cuando los postee

Yo tengo los mios, pero en Fileserve
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#49
Descarga lento...pero descarga. La lentitud ya es cuastion de MU asi que eso es problema de ellos, eso aparte de que no puedo responder por esos archivos ya que no son mios cuando los postee

Yo tengo los mios, pero en Fileserve

ok mi george si lo volvi a bajar y no lo descarga se quedo como 1 hora y no baja
te agradeseria mucho si los resubes aunque sea en Fileserve mil gracias mi hermano
 
Arriba