wwe?porque los buenos batallan?

erik1982

Bovino maduro
#1
Hola amigos del corral, nunca se ha preguntado porque los luchadores de "rango" como Jonh Cena, Undertaker, Triple H, quienes se suponen son los mejores y tienen mas nivel, no pueden derrotar facilmente a enemigos de menor jerarquia? tipo Benjamin Shelton o Pirmo Colon, la verdad hasta resulta desesperante el ver a John Cena pasar un mar de penas para derrotar a Carlito.jajajaja.que poca.
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#2
Es para darle show en parte mi buen...
pero que Shelton Benjamin , Primo y Carlito??? Se te hacen un luchadores de poca jerarquia???
eso esta fuera de lugar
Cada uno tiene su carrera y por algo llegaron a donde estan...
que no se les de el valor necesario es otra cosa...
No se les da el "push" adecuado
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#3
Y un post para esto...pero bueno respondiendo a tu cuestionamiento es como ya lo menciono el amigo Rock...se llama show, de que te sirve un lucha donde se tardarian mas en presentarlos que en lo que durara en si la lucha...y que ya los mencionados de baja calidad...pues no lo creo.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#4
Otro incredulo.... esa pregunta te la puede contestar uno de los guionistas de la tvnoWWEla.
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#7
es show compadrito..
trankilos con el fanboy....digo...admirador....
el aun cree que John Cena es el mejor de todos....incluso mejor que la Pimpinela Escarlata!!!...jeje

 

Noxt

Bovino de alcurnia
#9
a que te refieres con "buenos"?
quizas la palabra adecuada seria bultos

porque te aseguro que carlito y primo colon tiene mas nivel que john cena
otra cosa es que no los dejen mostrar lo mejor de ellos solo porque cena vende mas
 

~/DA

Bovino Milenario
#11
es show compadrito..
trankilos con el fanboy....digo...admirador....
el aun cree que John Cena es el mejor de todos....incluso mejor que la Pimpinela Escarlata!!!...jeje

jajjaja no manches me sacaste la risa del dia jajajajjajajaj neta la supiste hacer

a que te refieres con "buenos"?
quizas la palabra adecuada seria bultos

porque te aseguro que carlito y primo colon tiene mas nivel que john cena
otra cosa es que no los dejen mostrar lo mejor de ellos solo porque cena vende mas
si un buen ejemplo de la calidad de carlito y primo fue su reinado como campeones unificados y el royal rumble de este año donde apenas empezando le pusieron candela al evento
 

~/DA

Bovino Milenario
#12
:chommy:



Que les dije... hasta el más fan y conocedor sabe que ese asunto es mas falso que un billete de 15 Pesos:mota:
Bueno, despues de tanto tiempo viendo camaleones y corazon salvage pues me eh dado cuenta que la lucha libre es masfalsa q como tu dijiste Un billete de 15 pesos...... ademas que me emociona mas :):):):):)
 
#13
Hola amigos del corral, nunca se ha preguntado porque los luchadores de "rango" como Jonh Cena, Undertaker, Triple H, quienes se suponen son los mejores y tienen mas nivel, no pueden derrotar facilmente a enemigos de menor jerarquia? tipo Benjamin Shelton o Pirmo Colon, la verdad hasta resulta desesperante el ver a John Cena pasar un mar de penas para derrotar a Carlito.jajajaja.que poca.


Es facil John Cena, Undertaker, etc. Son luchadores de nombre porque realmente tienen una tecnica muy pobre hablando de lucha libre. Y luchadores de bajo nombre como Primo por ejemplo, tienen una muy buena escuela de lucha libre, su tecnica esta muy por arriba que de los antes ya citados. Por ejemplo en el Draft del 2009 en la batalla entre Cena y Swager. Balla que Catedra le dio el All american american a Cena. Lo ridiculiso ampliamente.

Aparte es el clasico estilo americano. Tener todo en contra, y de la nada sacar fuerza y salir victorioso. No son asi casi todas sus peliculas de accion o deportivas?
 

erik1982

Bovino maduro
#14
je je je , me da mucha risa el concepto" fanboy" claro que la wwe tiene un guion. y la comparan con una "novela" pero hay novelas mal escritas y bien escritas, y en las bien escritas te emociona la trama, de igual manera la wwe deberia estar bien escrita y respetar jerarquias, cometario aparte: Ningun luchador Mexicano actual, haria un buen papel en la wwe.Ninja Gayden, esa foto de pimpinela es la que tienes en tu cuarto?
 
Arriba