WWE Elimination Chamber 2010

Musikario

Bovino maduro
#1
WWE Elimination Chamber 2010



Sólo 4 encuentros han sido anunciados, lo que hace suponer que habrá uno o más encuentros sorpresa que se conocerán durante este día
La Elimination Chamber es una estructura de 11 metros de diámetro, con un peso de 16 toneladas. Son necesarias 8 horas de preparación en la arena para armar la estructura. En ella competirán 6 luchadores en cada uno de los dos encuentros estelares de la noche. El ganador será el último hombre luego de que el resto hayan sido eliminados por rendición o cuenta de 3



WWE Championship Elimination Chamber Match:
Sheamus Vs. John Cena Vs. Randy Orton Vs. Kofi Kingston Vs. Triple H Vs. Ted DiBiase




World Heavyweight Championship Elimination Chamber Match:
Undertaker Vs. John Morrison Vs. CM Punk Vs. Chris Jericho Vs. Rey Mysterio Vs. R-Truth




Intercontinental Champion Drew McIntyre Vs. Kane


Maryse Vs. Gail Kim (Divas Championship Match)





 

carloswwe89

Bovino adolescente
#3
Excelente los matches..
Aunque creo q esta vez retienen los campeonatos
el pasado NWO ambos los perdieron (CENA WHC/ EDGE WWE)
Aunque edge cambio el wwe x el WHC
 

XrkH

Bovino adicto
#5
No me gustan los elimination chambers, y estos no son la excepcion, solo el de SD se ve medio atractivo, esperemos que el resto de la cartelera mejore. Voy con que Sheamus retiene pero UT pierde, espero sea con Jericho.
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#7
Difiero de la mayoria. grandes match's pues no creo ya que en la camara de RAW no me agrada Kofi y en la de Smackdown no me agrada Mysterio ni R-Truth..y aparte este evento se denotaba por la sangre y el dolor de los participantes ahora alguien puede decirme cuando fue la ultima vez que vimos sangre en la WWE.

Veremos como se acompleta la cartelera y despues veremos con que nos sale la WWE.
 

Brooz

Bovino maduro
#10
jejejejeje
diversion?????????? naaaa no lo kreo las mismas historias burdas d siempre
la wwe desd hace mcuho dejo d ser diversion y ahora es show infantil
JAJAJAJA HERMANO TIENES LA BOCA LLENA DE RAZON, COMO SE EXTRAÑAN LAS LUCHAS HARDCORE Y QUE DECIAS A NO M......
MICK FOLEY.... PORQUE NOS HAS ABANDONADO
 

georgetheone

Bovino Milenario
#12
porq la TNA le ofrecio mas lana x eso abandono a la WWE...
lo q hace el dinero ni mo2..... esperemos q regresen algun dia

Falso...

1 - En palabras del mismo Foley "a nivel creativo, el trabajo de comentarista no estaba funcionando como esperaba"
2 - La constante griteria de Vince por los auriculares...situacion que le desagradaba mucho

Esas dos razones, la segunda mas que todo, lo motivaron a dejar que su contrato con WWE expirara


Ni por el putas que TNA le iba a ofrecer mas plata (de adonde?)...si eso fuera cierto, gente como Christian y Gail Kim se hubieran quedado alla
 

~†~ANARKIA~†~

Visitante
#16
la neta creo k sera como los otros eventos de la tvwwe novela puro choro no como antes k las camaras de eliminacion eran la ley sangrientas a mas no poder ahorita ya es mucho show
pero a los fansboy me imagino k si les gusta esa madre yo prefirero ver las de antes cuando lo wwe era la ley no como ahorita
 

buitronic

Bovino adicto
#20
New WWE Champion Randy Orton o Triple H
New World HeavyWeight Champion CM Punk o Chris Jericho
McIntyre Retiene campeonato
Maryse:kemonito: retiene campeonato
 
Arriba