WWE DESPIDOS SORPRESIVOS

#42
Shelton Benjamin es uno de los pocos que se pueden llamar luchadores (me refiero al ejecutar bien el arte de la lucha grecoromana) Recuerdo cuando fue pareja de Kurt Angle, ese duo era de lo mejor, despues de ke salio kurt, como ke a shelton no se le dio tanta publicidad como al principio, y como cualquier producto empezo a desvanecerse... Lastima que la wwe este formada de marketing y no de luchadores reales... Por que mejor no sacaron a the miz<--- que vendria siendo el ekivalente al pato sambrano, pero en u.s.a
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#43
Shelton Benjamin es uno de los pocos que se pueden llamar luchadores (me refiero al ejecutar bien el arte de la lucha grecoromana) Recuerdo cuando fue pareja de Kurt Angle, ese duo era de lo mejor, despues de ke salio kurt, como ke a shelton no se le dio tanta publicidad como al principio, y como cualquier producto empezo a desvanecerse... Lastima que la wwe este formada de marketing y no de luchadores reales... Por que mejor no sacaron a the miz<--- que vendria siendo el ekivalente al pato sambrano, pero en u.s.a
jajajajajajaj concuerdo contigo master vakuno
 
#44
en si lo de mickey james es por que tna tenia tiempo negociando co ella para qyue se convirtiera en gente de su rooster y asi fue creo que se presento el dia lunes en el evento tna la verdad no lo termine de ver por cuestiones de otrotipo pero tenian anuncia varias sorpresa una de ella era mickey yotras como kattie le y shelton
 

Assesino

Bovino maduro
#45
yo opino igual...a mi me late que lo de mickie james fue mas bien por su disco... me late que lo que fue la grabacion le quito mucho tiempo, no solo de aparecer en ring (osease tv) sino tambien de entrenamiento, y se noto en el ultimo ppv donde aparecio, NO LUCHO!!! no recuerdo bien que fue, pero era por el campeonato, llego hizo su "finishing move" y gano... la pelea mas rapida que jamas les he visto a las divas...y en un ppv????... ademas de que tampoco ya casi no salia y cuando salia, los encuentros eran de 4vs4 o 5vs 5 y las primeras luchadoras que se enfrenteban, eran las que decidian, las otras ni entraban... desde ahi yo supuse que a alguien le darian aire y que mal que fue mickie...pero si es por su disco ojala sea eso y le vaya como a lilian garcia (que voz!!!)...

lo de shelton tambien concuerdo, es buen luchador pero no vende imagen, despues del dueto con angle lo pusieron de "rudo" con su "abuela benjamin" y nomas no pego...despues era un oportunista del tipo edge y tampoco...como dijeron es bueno pero si no vende, si no tiene gancho con la gente, cada vez menos iba a salir y ni sus luchas en ppv lo lograron rescatar...ni modo
 

mephisto89

Bovino Milenario
#48
Lástima por Mickie James y más por Shelton Benjamin, que teniendo calidad de a montón no les interesó aprovechar y solo anduvieron haciendo su desmadrito con él, quizá si se va a TNA le vaya mejor. Se rumora que el próximo podría ser Matt Hardy, ya que desde hace un buen no lo ocupan, la neta el Jimmy Wang Yang también era muy bueno, espero triunfe a donde vaya.
 
#52
Tal vez porque estan entrando los de la NXT no?... o ya ni se, me perdi en alguna parte de las novelas esas... lastima por el Benjamin pero igual y si se va para la TNA podria ser mas valorado, pero bueno como dice el jefe " all is about money "
 
#54
si sabia de algunos cuantossss pero no de mike knox y de kung fu nakii
a lo mejor y es solo paq
causen interesss!!!!
jajajajaja
en fin
q perdida por mickie jamess!
 
Arriba