WWE DESPIDOS SORPRESIVOS

carloswwe89

Bovino adolescente
#1
al parecer se ha confirmados despidos sorpresivos

Shelton Benjamin
Mickie James
Slam Master J
Katie Lee Burchill
Jimmy Wang Yang
Kung Fu Naki


ahora mike knox se une a lista y queda fuera de wwe


:chavo:
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#6
que mala onda justo ahora que a luchadores como shelton benjamin y kung fu naki les podian dar un empuje por la falta de main eventers
 
#14
Vaya los que mas sorprenden son Mickie James y Shelton Benjamin, los demás como que no XD, es una lastima que se vayan Mickie james pienso que es lo mismo por lo de du disco, no dudo que shelton benjamin o algun otro que ya se fue, se vaya a la TNA, si jeff hardy y otros que eran de la WWE ya estan ahí :/, pero bueno suerte de las mejores principalmente para Mickie james
 
#15
puras mamadas con la wwe, a mi si me sorprende lo de shelton, ya que si bien , no tiene muchos main events, en cada lucha siempre hace cosas espectaculares y da buenas peleas, o si no revisen los eventos de wrestlemania , desde que empezo la lucha de "dinero en el banco", el shelton ha participado en todas, ya que es un espectaculo y no nos ha quedado a deber, solo que si , siempre lo han usado de relleno u,u
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#18
wwe va para abajo

porque despiden a la gente , osea mickie y luego shelton, que se la aventaba y se rifaba en money in the bank
 
Arriba