Wunder Radio escucha todas las estaciones de radio de México y el mundo en tu ANDROID

sergio400

Bovino maduro
#1
Querido Corral, buenas tardes

Hoy les traigo una aplicación de nombre Wunder Radio usa tanto la tecnología 3G como la WIFI para hacer streaming de una gran cantidad de estaciones de radio que emiten a través de internet. Su interfaz es muy limpia y en el primer vistazo localizamos un buscador para localizar la radio que queremos escuchar y en la pantalla de resultados vemos las estaciones de radio encontradas y prometedor y confuso NOT PLAYABLE junto a algunos canales de televisión, entiendo que hay dos posibilidades, en primer lugar que sea una implementación que hagan en el futuro o segundo, que no esté disponible para Android.
Haciendo click en una estación, se nos abre un vistoso, colorido y simple reproductor en el que observamos una barra de desplazamiento que sirve para gestionar el volumen del mismo modo al que podemos realizar con los botones laterales de nuestro
móvil, un botón para pausar, cierta información sobre la radio y un para de botones que ponen Help y que nos envía a la web de Wunder y otro que pone Audio y que resulta altamente útil, la función Sleep, que nos permitirá programar el apagado de la misma transcurridos 15, 30, 90 ó 120 minutos. Creo que no es la mejor forma ni la más intuitiva de colocar este servicio y hecho de menos poder manejar manualmente el tiempo de Sleep.



espero la disfruten por completo!!:metal::metal::metal::metal::metal:


DESCARGA


Gracias
 
#4
esa aplicacion esta buena te la rifas al buscar aplicaciones a si que me veo en le nececidad de preguntarte si as encontrado una palicacion para claves de hifi gracias espero tu repuesta!!! y sigue como vas gracias.....
 

sergio400

Bovino maduro
#7
esa aplicacion esta buena te la rifas al buscar aplicaciones a si que me veo en le nececidad de preguntarte si as encontrado una palicacion para claves de hifi gracias espero tu repuesta!!! y sigue como vas gracias.....
pues si carnal, si la tengo pero la neta no confió mucho en ese tipo de apliccione, pero bueno, sólo dame chance de testearla y con gusto la posteo.

:metal:
 

Jazielo

Bovino Milenario
#11
ammm soy el unico al que se le corta a la mitad del streaming?... se va,regresa, se va regresa... (buen aporte)
Saludos!
 
#13
Muchas gracias buen aporte

yA LO BAJE Y FUNCIONA MUY BIEN

Querido Corral, buenas tardes

Hoy les traigo una aplicación de nombre Wunder Radio usa tanto la tecnología 3G como la WIFI para hacer streaming de una gran cantidad de estaciones de radio que emiten a través de internet. Su interfaz es muy limpia y en el primer vistazo localizamos un buscador para localizar la radio que queremos escuchar y en la pantalla de resultados vemos las estaciones de radio encontradas y prometedor y confuso NOT PLAYABLE junto a algunos canales de televisión, entiendo que hay dos posibilidades, en primer lugar que sea una implementación que hagan en el futuro o segundo, que no esté disponible para Android.
Haciendo click en una estación, se nos abre un vistoso, colorido y simple reproductor en el que observamos una barra de desplazamiento que sirve para gestionar el volumen del mismo modo al que podemos realizar con los botones laterales de nuestro móvil, un botón para pausar, cierta información sobre la radio y un para de botones que ponen Help y que nos envía a la web de Wunder y otro que pone Audio y que resulta altamente útil, la función Sleep, que nos permitirá programar el apagado de la misma transcurridos 15, 30, 90 ó 120 minutos. Creo que no es la mejor forma ni la más intuitiva de colocar este servicio y hecho de menos poder manejar manualmente el tiempo de Sleep.




espero la disfruten por completo!!:metal::metal::metal::metal::metal:


DESCARGA


Gracias
 
Arriba