WTF! Una menor habría sido violada por enseñar a bailar reggaeton

Alej17

Bovino de la familia
#1
WTF! Una menor habría sido violada por enseñar a bailar reggaeton

Hasta la Unidad de Víctimas Especiales llegó una denuncia un tanto rara, pues una menor de 11 años habría sido violada por un joven, cuando esta iba a enseñarle a bailar reggaeton, en el barrio Tierras Nuevas. El hecho habría ocurrido el 3 de noviembre, pero la denuncia recién fue sentada. El agresor no ha sido encontrado para continuar con las investigaciones.

La denuncia la sentó el padre de la menor, quien en su relato de los hechos dijo que el 3 de noviembre su hija salía del colegio y fue allí que el muchacho le pidió a la menor que le enseñará a bailar reggaeton.

Una vez conseguida la aceptación de la menor, el joven le dijo que iban a ir a una casa para ensayar. Sin embargo, en el trayecto a la supuesta casa donde iban a ensayar, pasaron por un lote baldío el joven la agarro del brazo y la metió a las mismas yerbas del lote donde luego abuso de ella.

La menor le pedía que no le haga daño, pero el joven la amenazaba con golpearla. En uno de esos momentos que el muchacho se descuidó, la menor logró escapar y se fue hasta su domicilio.

Asimismo, llama la atención que un joven mayor que la niña, diga que tenía vergüenza bailar en público. Empero, ese anzuelo que uso le sirvió para satisfacer sus bajos instintos.

En otro hecho, otra menor coincidentemente igual de 11 años habría sido manoseada por un hombre de nombre Héctor M. El hecho ocurrió en la zona norte de la ciudad el 11 de noviembre a las 13:00.

Ese día la madre de la menor estaba en otro lugar, recibió una llamada de su hogar y fue inmediatamente a su domicilio. Al llegar al domicilio, la madre de la menor abusada encontró sangre en el ingreso y a sus hijas llorando.

Una de las hijas dijo a la madre que Héctor M. fue quien quiso abusar de ella. La madre de la menor le reclamó al presunto agresor, quien respondió que todo tenía arreglo y le ofreció dinero por el silencio y no sentó denuncia en su momento, hasta ahora. El sujeto se dio a la fuga.

PD1: ¿Que hace una niña de 11 años, enseñando a bailar reggaeton, en vez de procurar de no perder el año?
PD2: Una madre como estas que acepta el dinero, para no denunciar quien practicamente abuso de su hija, es infame.


Saludos
:chommy:
 

rosskat

Bovino Milenario
#3
por eso y muchas razones mas estoy ren contra del reggaeton
y eso de que la madre calle el abuso a su hija si esta muy grave al rato van a seguir abusando de la niña y le van a dar un varo pa que calle o termina prostituyendola maldita sea con eso de la sopa y la gente como estos casos cada vez me convenzo mas de que nos esta llevando la chingada
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
Una razon mas para odiar el reggaeton.........................
por eso y muchas razones mas estoy ren contra del reggaeton
y eso de que la madre calle el abuso a su hija si esta muy grave al rato van a seguir abusando de la niña y le van a dar un varo pa que calle o termina prostituyendola maldita sea con eso de la sopa y la gente como estos casos cada vez me convenzo mas de que nos esta llevando la chingada
Y la fuente, si ella hasta yo escribo uno mejor.
Aqui esta la fuente para aquellos que no le quisieron googlear un poco ¬¬ Fuente

Y aqui si estoy en desacuerdo en parte con mis buenos amigos rosskat y lg zone. Porque? el que a alguien le guste un genero de musica no quiere decir que deba de tener esa mentalidad, es como si saliera una noticia de que una chica que escuchaba heavy metal sacrifico un animal, realmente es un WTF...no pueden culpar a un "genero musical" de la conducta de las personas, claramente paso esto:

Una vez conseguida la aceptación de la menor, el joven le dijo que iban a ir a una casa para ensayar. Sin embargo, en el trayecto a la supuesta casa donde iban a ensayar, pasaron por un lote baldío el joven la agarro del brazo y la metió a las mismas yerbas del lote donde luego abuso de ella.
Asi hubiera querido que le enseñara a bailar salsa, cumbia o etc., el wey ese ya la tenia en la mira y se aprovecho del momento.

A mi tampoco me agrada mucho el reggaeton, sin embargo hay que ver todo desde una perspectiva diferente
 
#11
pues concuerdo con omeyocan, pero de algo estoy seguro y es que nomas de ver como bailan el regayton o como se escriba, hasta dan ganas de bajarles los calzones , por eso digamos no al regayton y si al rock y al metal
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#13
Una razon mas para odiar el reggaeton.........................
por eso y muchas razones mas estoy ren contra del reggaeton
y eso de que la madre calle el abuso a su hija si esta muy grave al rato van a seguir abusando de la niña y le van a dar un varo pa que calle o termina prostituyendola maldita sea con eso de la sopa y la gente como estos casos cada vez me convenzo mas de que nos esta llevando la chingada
Lamentable hecho si en una mujer mayor de edad se censurable, ahora en una menor mucho mas.
apoyo al bakuno que puso que una razon mas para odiar el rejeton ja ja ja ja
pues concuerdo con omeyocan, pero de algo estoy seguro y es que nomas de ver como bailan el regayton o como se escriba, hasta dan ganas de bajarles los calzones , por eso digamos no al regayton y si al rock y al metal

Vaya con su pobreza mental, de modo que por bailar reggaetón o lo que sea una persona puede ser violada?

y no, no me gusta el reggaetón tampoco, pero es que esto es una imbecilidad, el justificar actos de odio, delitos y discriminación solo porque no les gusta un genero musical... criticando desde la adjudicación de lo que es bueno y moralmente correcto, hasta asco me da.
 
#17
Vaya con su pobreza mental, de modo que por bailar reggaetón o lo que sea una persona puede ser violada?

y no, no me gusta el reggaetón tampoco, pero es que esto es una imbecilidad, el justificar actos de odio, delitos y discriminación solo porque no les gusta un genero musical... criticando desde la adjudicación de lo que es bueno y moralmente correcto, hasta asco me da.

bueno pero no te enojes!


y a todo esto una imagen que me encontré, espero no ofender a nadie!
 
Arriba