WTF! Pitbull interpretará el tema de Men in Black 3

djix

Bovino adicto
#1
¿Les emocionaba qué pegajoso tema interpretaría Will Smith en Men in Black 3, tal como lo hizo en los dos primeros filmes? Pues a menos que sean seguidores del cantante Pitbull, quedarán muy decepcionados.

Sony Pictures informó a través de un comunicado que Armando C. Pérez (alias Pitbull) interpretará el tema “Back in Time” para la secuela Men in Black 3, a estrenarse en formato normal y 3D el próximo 25 de mayo. Pitbull escribió el tema junto con Marc Kinchen, Adrian Trejo y Urales Vargas. La canción incluye un sample de “Love is Strange”, tema de los años cincuenta.

“Es un honor increíble ser parte de una franquicia tan asombrosa como Men in Black y tengo mucho respeto por Will Smith, especialmente con nuestros géneros musicales similares”, declaró Pitbull.

¡Qué bueno que un artista de raíces latinas tenga esta clase de proyección! Pero, tratándose de Los hombres de negro, ¿creen que sea una buena idea? Por lo menos el rumor de que cantaría Lady Gaga (quien tendrá un cameo en el filme) ha quedado atrás.

Men in Black 3 tiene como protagonistas (y no intérpretes musicales) a Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin, bajo la dirección de Barry Sonnerfeld (MIB y MIBII).

¿Qué opinan de esta noticia?
 

R__A

Bovino de la familia
#2
ya valio chetoz ora si... que les pasa a los productores que ponen cantantes basura para los temas de estas movies tan chidas...!?!?!?
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#5
mmmmmmm ta ya me imagino nomas se la va a pasar diciendo:

"bum bum bum dale mami,ya tu sabe"

ojala la pelicula no este como el sountrack
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#6
¿que rayos tienen en la cabeza?
primero cagan iron man con la aparicion del gay de Justino castor, y ahora ponen a ese reggaetoñero de quinta a cantar el tema principal de una peli que promete tanto como lo es MIB III...

espero que realmente valga la pena esta peli para tener que aguantar los berridos de ese descerebrado de "pitbull"
¬¬"
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#7
algo asi se veia venir desde q a este tipo..."pitbul"....(cantante? o solo hijo o nalguita de alguien?) estuviera en un proyecto de este tipo, recuerden como lo han metido hasta el cansancio en tanta cancion actual existe.

Deberas q con esto deja muy mal sabor de boca de lo q sera la peli... si de por si la peli por el guion q dejan ver en el trailer se ve chafon.. no me imagino ahora como pondran esta aberracion para el tema principal... FATAL....el fin del mundo esta cerca jajajaa
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#8
El mundo se esta arruinando ya nos echaron a perder Iron Man y ahora esto que mas sigue ¿que hagan la película de Gears of War y la dirección será tomada por Stephanie Meyer? (como coño se escriba)
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#9
Lastima al ver la noticia de MIB III me emocione mucho, pero con esto, ojala y les quede buena la pelicula, si no, otro fracaso mas en series de exito.
 

~Red

Bovino maduro
#10
Eso si que es una mala noticía, esperaba que fuera Will Smith :( ya valio.
gracias por la info.
Saludos!


 
Última edición por un moderador:

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Asco de "artista". Es una sanguijuela el tal "pitbull". Ya no me dan ganas de ver la pelicula por esas nacadas.
:( Ya no hay moral deveras.
 

EVOZX3

Bovino maduro
#14
Seamos realistas, las productoras y grandes compañias solo quieren artistas, cantantes, actores que peguen, y el tipo ese cumple perfectamente con eso.
 

shadowangel

Bovino adicto
#15
“Es un honor increíble ser parte de una franquicia tan asombrosa como Men in Black y tengo mucho respeto por Will Smith, especialmente con nuestros géneros musicales similares”, declaró Pitbull.
WTF!! similares... para similares el Dr. Simi.. es una lastima que las peliculas recientes se esten mandando al carajo =(... o sera que nos estamos haciendo viejos y todo lo nuevo se nos hace horrible... XD
 
Arriba