WTF!!! Lucía Méndez cree que sismo fue para “limpiar la ciudad de gente mala”

Alsinhue

Bovino Milenario
#1
Tras el fuerte terremoto que ocurrió el día de ayer en la Ciudad de México, Lucía Méndez opinó que el fenómeno geológico se debió a que "Dios está limpiando la ciudad de la gente mala".

Según la actriz de "Esperanza del Corazón", ella estudia la Biblia y de acuerdo a sus conocimientos, ya estaba preparada para que llegara este temblor anunciado "el principio de muchas cosas espirituales" para la humanidad.

"Este sismo no es el fin del mundo, es el comienzo de entender que vienen muchas cosas fuertes y el principio de la limpia espiritual que Cristo hara con la gente mala!", publicó la también cantante en su cuenta de Twitter.

La "Diva" mexicana insistió en que, a pesar de las críticas que ha recibido, es mejor "saber la realidad de la Biblia", a vivir en la ignorancia "espiritual".




Ahora resulta de esta dizque "diva" es vidente, no?
:chommy::eolo:

Fuente: http://www.labotana.com/index.php/c...ismo-fue-para-limpiar-la-ciudad-de-gente-mala
 
#13
Mi casa casi sale afectada la de mi tía está al borde de derrumbarse y la de un vecino se le cayo una parte del techo ¿eso quiere decir que yo somos los malos?
 

kosterr

Bovino maduro
#18
Lo que pasa con esta momia es que ese orificio en su cara no es su boca, en realidad es su ano, lo tiene hai por tanta estirada que se ha dado. por eso cada que la abre la caga.
 
Arriba