WrestleMania XXVI

#21
No se ha dicho nada al respecto, hay rumores de que habra un hair vs mask entre Mysterio y CM Punk...pero son solo eso, rumores
cierto eso tambien lo lei por ahi, volviendo al tema, espero ke Undertaker mantenga la racha de todas formas supongo que ya fue suficiente para Michaels, espero que superen la del año pasado :D aunque tengo mis dudas, (mi pronostico 18-0 :D arrivedercci Michaels xD aunque no se si lo hayan pensado pero que tal un empate? no me gustaria pero puede pasar no? xD) y la otra que luce atractiva es la de Edge vs Jericho mi pronostico Edge nuevo campeon :D y la de Batista vs Cena la vdd me da flojera xD y sobre la que le den a Triple H si es contra el transparentoso ese xD la vdd no se me hace tan wena, nada en juego medio chafona xD
lo que si quiero ver es a CM Punk pelon xD por que a Mysterio ia se le conoce xD
salu2
 

georgetheone

Bovino Milenario
#22
espero ke Undertaker mantenga la racha de todas formas supongo que ya fue suficiente para Michaels, espero que superen la del año pasado :D aunque tengo mis dudas, (mi pronostico 18-0 :D arrivedercci Michaels xD aunque no se si lo hayan pensado pero que tal un empate? no me gustaria pero puede pasar no? xD)

Hay que tener 3 cosas a considerar
- Lo bueno: Si empatan Undertaker sigue con su invicto y Michaels continuaria en la empresa hasta el dia que decida el retirarse, pero...

- Lo malo: De darse un empate, es apenas logico que tenga que hacerse un desempate el cual se realizaria en el proximo PPV y volveriamos a lo mismo

- Lo feo: Para la promocion que se le esta haciendo, un empate podria ser muy mal visto...un empate perjudicaria seriamente la reputacion de ambos luchadores pero mas perjudicada quedaria la imagen de la empresa al ofrecer un combate con 2 de las estrellas mas representativas de la compañia pero que termine sin resultado...aunque a la final todo eso depende de la reaccion del publico asistente y de quienes compraron el evento
 
#25
WTF!!!, ya nos tiene acostumbrado el señor vince, a hacer puras mamadas, pero por que en wrestlemania :SSS, el gordo de jericho vs EDGE , :S , Batista vs, el animal de Cena :SS , desde mi punto de vista la unia buena lucha sera la de HBK vs TAKER, de ahi sera pura mamada
 

Under15

Bovino de alcurnia
#32
Drew McIntyre ha quedado fuera del money in the bank. lo saco el mismo vince mcmahon.. ¿q sucederia?
ya ha sido agregado de nuevo, la cartelera queda igual

UPDATE: Drew volvió a ser incluído en el match según el previo de WWE.com, quizá el ángulo sobre si queda dentro o fuera se defina dentro de RAW este lunes
 
Arriba