WrestleMania XXVI

Musikario

Bovino maduro
#1
WWE: WrestleMania XXVI



Cartelera FINAL:

World Heavyweight Champion Chris Jericho vs. Edge


WWE Champion Batista vs. John Cena


The Undertaker vs. Shawn Michaels (Récord invicto del Undertaker vs. La carrera de Shawn Michaels)



Triple H vs. Sheamus


Unified Tag Team Champion Big Show & The Miz vs. John Morrison & R-Truth


Bret Hart vs. Mr. McMahon


Randy Orton vs. Ted DiBiase vs. Cody Rhodes (Triple Threat Match)


CM Punk vs. Rey Mysterio


Money in the Bank Ladder Match:
Christian vs. Dolph Ziggler vs. Kane vs. Shelton Benjamin vs. Jack Swagger vs. MVP vs. Matt Hardy vs Evan Bourne vs Drew McIntyre vs Kofi Kingston


10-Diva Tag Team Match:
Beth Phoenix(Capitán), Gail Kim, Kelly Kelly, Mickie James y Eve Torres vs. Vickie Guerrero(Capitán), Maryse, Michelle McCool, Alicia y Layla
 

xbox 360

Bovino adicto
#2
oye amigo una pregunta cuanto durara w26 pues empezara a las 5 pm hora de mexico y los ppv siempre empiezan a las 7 saludos!!
 

georgetheone

Bovino Milenario
#9
a caray en el poster esta triple h y hasta el momento el no esta en ninguna lucha para WM

Imagen en el poster y participacion en el evento...son 2 cosas distintas

El hecho de que X o Y luchador aparezca en el poster no da la seguridad de que participara en el evento o que tendra un papel significativo dentro de el...aun partiendo del hecho de que la posicion que tiene HHH dentro de la empresa le asegura un lugar en WM, se trata solo de mercadotecnia y ya, su imagen vende y por eso esta ahi
 
#13
como a base de pronostico

WWE HEAVY CHAMP, Edge
WWE champ odio decirlo pero es de CENA
Taker vs HBK .- taker, ya que mandaran a descansar a HBK
bret vs mcmahon.- mr mcmahon, ya ke aki se les acaba el history line
MIB .-al momento estara entre swager o christian
 

Under15

Bovino de alcurnia
#14
dare mi analisis de cada pelea de lo que espero de la lucha y de quien gane jejeje

World Heavyweight Champion Chris Jericho vs. Edge

pienso que esta puede ser la mejor lucha de este WM, junto con la de Taker vs HBK, los 2 tienen buena tecnica, 2 de los mejores luchadores en WWE, tienen todo para hacer de esta lucha algo para la historia de los WM, sera una pelea digna de un WHC y de un WM
Pronostico: Edge nuevo campeon

WWE Champion Batista vs. John Cena

que decir de esta pelea, la pelea de bultos, sera la mas aburrida, dominio de Batista y final feliz de John Cena
Pronostico: John Cena nuevo campeon

The Undertaker vs. Shawn Michaels

la pelea con el pronostico para algunos dudoso y para otros obvio, pero la duda esta ahi presente, es una revancha de lo que fue la mejor lucha del 2009 por lo que estan obligados a superarla o de menos a igualarla, si un año despues ambos llegan deteriorados, pero si es la ultima lucha de Shawn Michaels o el final de la racha de el Undertaker debe de ser una lucha historica, que deje buen sabor de boca al perdedor y a los fans del que pierda.

Pronostico: Undertaker 18-0, adios Michaels.


Bret Hart vs. Mr. McMahon

obviamente el nombre de Bret Hart en un WM pues jala gente, pinta para que sera una lucha corta y de negocio, si ya viejos los 2 pero no se puede evitar sentir curiosidad por ver una vez mas a Bret ¨The Hitman¨ Hart luchando.

Pronostico: Bret Hart

Money in the Bank Ladder Match
Christian vs. Dolph Ziggler vs. Kane vs. vs Shelton Benjamin vs Jack Swagger vs MVP vs Matt Hardy vs ??


la lucha mas dificil de pronosticar, hay buena calidad en algunos, hay luchadores aereos, pesados, lo que es una gran combinacion para una buena lucha, abra 3 grandes exponentes de la lucha de escalera como lo es Christian, Shelton Benjamin y Matt Hardy que los hace candidatos directos a ganar, mi opcion de esos 3 seria Christian, pero tambien otra segunda opcion para mi seria Shelton que es el que siempre lleba estas luchas a otro nivel en WM por lo que talvez seria hora de que ganara una y se le diera un gran empuje por un titulo, aun falta un luchador que podria ser otra opcion, pero yo me quedo con uno de esos 2, y con una buena lucha, mejor que la de el año pasado y antepasado.

Pronostico: Christian o Shelton Benjamin
 

santa87

Bovino de alcurnia
#16
Pues hasta ahorita las unicas luchas buenas son la de Edge vs Jericho y el taker con HBK pero esperemos aver que onda
 
Arriba