wrestlemania 26 sera esta lucha??

mephisto89

Bovino Milenario
#2
Pues a como lo están manejando ahorita pudiera ser posible una lucha de Shaw Michaels y Bret Hart vs Bultista y Vince Mcmamón o algo así :mota:
 

Under15

Bovino de alcurnia
#3
pues quien sabe la verdad dudo mucho que se de la lucha entre Batista y Michaels, de hecho estaban manejando la idea de Cena Vs Batista, y con lo que paso en el RAW de este lunes que cuando Mcmahon y Batista atacaban a Bret, salio en rescate John Cena y saco a Batista y a McMahon, eso no salio en TV, pero pues lo mas seguro es que si se de para WM26 Batista Vs John Cena
 

vaca-mbiando

Bovino maduro
#6
pues la neta ke hueva, traen viejos libretos para reanimar el espectaculo, ya no tienen ideas originales. mejor ke bret hard se vaya a otra empresa
 

lelak08

Bovino adolescente
#7
pues la verdad creo que todo va a ser incierto, tocara esperara casi hasta que acabe elimination chamber, aunque deberian de buscar otro tipo de historia ya que una lucha de bret hard vs Mcmahon,seguramente la ganaria brett para vengarse de lo de montreal, batista podria ser contra cena para pagar la deuda de su ultima pelea en un PPV en donde batista le gano a Cena y Undertaker............... quien sabe como van las cosas su oponente es todo un misterio ya que o mantiene el titulo el elimination chmber y lo defiende contra, uno de los de la camara de eliminacion en wrestlemania, o lo pierde y tiene su revancha por el titulo en wrestlemania, o definitivamente el 18-0 podria ser algo mas podria ser una triple amenza.
 

manuel acosta

Bovino adolescente
#16
no manches `prefieron ver la lucha de batista vs john cena en wrestlemania 26 seria como el año pasado batista vs umaga guerra de marcas raw vs smackdown por alguna razon cena a logrado ganarle a batista
 

Under15

Bovino de alcurnia
#17
pues puede que la cartelera quede buena, quien sabe si este bueno el WM, pero los combates que se podrian dar son:

*McMahon Vs Bret Hart (Pelea de viejitos) pero ver a Hart una vez mas en WM llama la atencion
*Batista Vs John Cena (Pelea de Bultos) no me llama la atencion en lo mas minimo
*Edge Vs Chris Jericho (Pelea de canadienses) sin duda seria la mejor lucha de WM
*Randy Orton Vs Ted DiBiase (Pelea de rudos) seria muy interesante ver una lucha de estos 2
*Undertaker Vs ??? quien sabe con quien pero sera el 18 a 0 (si su rival al final viniera siendo HBK dudaria sobre el 18 y pensaria en un 17 a 1) que ganaria taker con tener al mismo rival 2 veces seguidas!!
*Sheamus Vs ??? aqui podria ser contra HHH, aunque HHH pienso que terminara en una lucha vs HBK
* HHH Vs HBK (Pelea de hermanitos) esta lucha podria ser interesante ya que nunca se ha dado en un WM, si no se da esta lucha pues se completaria la cartelera con un HHH Vs Sheamus y HBK Vs Undertaker
* Rey Mysterio Vs CM Punk (lucha de ¨relleno¨) pero esta podria ser muy buena, aunque me gustaria ver mas a Rey Mysterio en el Money In The Bank

no manches!!! ya arme Wrestlemania 26 jaja pues si quedara asi como la puse podria estar interesante y prometedor, pero con WWE nunca se sabe que jalada saquen, pero pues estaria bueno que quedara asi
 

sonoman79

Bovino adicto
#18
pues puede que la cartelera quede buena, quien sabe si este bueno el WM, pero los combates que se podrian dar son:

*McMahon Vs Bret Hart (Pelea de viejitos) pero ver a Hart una vez mas en WM llama la atencion
*Batista Vs John Cena (Pelea de Bultos) no me llama la atencion en lo mas minimo
*Edge Vs Chris Jericho (Pelea de canadienses) sin duda seria la mejor lucha de WM
*Randy Orton Vs Ted DiBiase (Pelea de rudos) seria muy interesante ver una lucha de estos 2
*Undertaker Vs ??? quien sabe con quien pero sera el 18 a 0 (si su rival al final viniera siendo HBK dudaria sobre el 18 y pensaria en un 17 a 1) que ganaria taker con tener al mismo rival 2 veces seguidas!!
*Sheamus Vs ??? aqui podria ser contra HHH, aunque HHH pienso que terminara en una lucha vs HBK
* HHH Vs HBK (Pelea de hermanitos) esta lucha podria ser interesante ya que nunca se ha dado en un WM, si no se da esta lucha pues se completaria la cartelera con un HHH Vs Sheamus y HBK Vs Undertaker
* Rey Mysterio Vs CM Punk (lucha de ¨relleno¨) pero esta podria ser muy buena, aunque me gustaria ver mas a Rey Mysterio en el Money In The Bank

no manches!!! ya arme Wrestlemania 26 jaja pues si quedara asi como la puse podria estar interesante y prometedor, pero con WWE nunca se sabe que jalada saquen, pero pues estaria bueno que quedara asi
Como la planteas se ve una gran WM, habra que esperar y se den los combates, en lo partcicular me gustaria ver Y2J vs Edge y Orton vs DiBiase y obvio la del mas grande Bret Hart
 
Arriba