Wrestlemania 26 por Cinepolis ... Precio

csr_metal

Bovino maduro
#1
Hola hermanos bacunos les traigo informacion sobre los costos de los boletos para el evento Wrestlemania XXVI por Cinepolis ... ya es costumbre en Mexico y en otras partes del mundo ver estos pagos por evento en Cinepolis y hasta ahora los precios me parecian "razonables" :comillas: pero los de este evento, a mi opinion, son un robo vean :



Por Raul Alejandro anduro
Hola amigos, hoy vengo a hablarles sobre los boletos de Wrestlemania 26 en Cinepolis. Yo vivo en Tijuana B.C y es la primera vez que voy a ir a ver un evento en Cinepolis, resulta ser que yo pensaba que los boletos iban a costar lo mismo que antes en la preventa o sea $129 pesos pero oh! sorpresa me dicen que la preventa cuesta $267 y la venta $300 y cuando fui a comprarlos ahora si (por que antes solo fui a preguntar), le dije a la muchacha de taquillas:

-me da dos boletos para Wrestlemania 26
y la muchacha me contestó
- ¿ Sabes cuanto cuestan los boletos?
- le dije sí
pero la muchacha como si me dijera, “no los compres están caros”
pero aun asi compré los boletos
Y es cierto ,pues $267 más lo de adentro (mínimo 150 pesos), sale lo mismo que contratarlo en TV
por eso pienso yo que deberian los ejecutivos de cinepolis bajar los precios de los eventos pues aunque sea Wrestlemania no es para que se aprovechen de las personas.
les mando un gran saludo, espero se publique mi noticia y cinepolis la vea.
tambien les mando una foto de el boleto, salu2

Bueno bakunos espero sus comentarios y su opinion :vientos:

Fuente : http://superluchas.net/2010/03/16/300-pesos-por-ver-wrestlemania-26-en-cinepolis/#more-62663
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#7
mamando 40 dolares por ir a un lugar lleno de piojosos y pubertos gritando como idiotas, mejor lo contratas en un PPV y en el cuarto de tele lo proyectas en tu cañon a 2 metros diagonal wide, o con un plasma de 72.
 

CoZmOoo

Bovino maduro
#12
asu..... mejor con esa lana al dia siguiente lo compro ia quemado en dvd y unas chelas y una botana y ya tan tan y asi lo veo las veces que quiera o lo descargo de aqui en ba-k el buen logo como todo ppv lo sube y ia ;)
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#17
pues tonto de ti por pagar ese precio, me suena como a presunción, pagar tanto por un evento que a dejado mucho que desear desde hace ya algunos años.
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#19
mejor esperemos que llegue el evento al corral, si fueran precios un poco mas accesibles vamos, pero imaginate con mis dos hijos y la esposa no man muxa lana
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#20
Tanta lana para un espectaculo mediocre.

Si bajandolo de algun usuario que lo suba (cosa que no hare) se me hace un robo, por el tiempo dedicado.
 
Arriba