Wrap de atún

Bebeshita

Bovino maduro
#1
Wrap de Atún RECETA LIGHT

[FONT=&quot]Hola a todos de nuevo, lamento no haber podido subir recientemente recetas nuevas, he estado muy ocupada ultimamente, pero prometo que por lo menos subire una receta nueva cada dia.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]En esta ocasión voy a compartir con ustedes la receta del Wrap de atun para aquellas personas que me han reclamado que solo he hecho recetas muy engordadoras y que si las hacen se van a poner a rodar proximamente.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Esta receta tiene verduritas y atún que se considera alto en proteínas y bajo en calorías. Recuerden que para guardar la dieta deberan elegir elementos bajos en grasas o productos light para su preparación.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]​
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Los ingredientes para el Wrap son los siguientes:[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
Rinde para: 4 porciones Ingredientes:
  • 2 latas de atún en agua
  • ½ taza de apio picado
  • 1/3 taza de cebolla picada
  • 1/3 taza de zanahoria rallada
  • ¾ taza de mayonesa McCormick Light (esa me gusta a mi) :D
  • 8 hojas de lechuga romana o italiana
  • 1 taza de queso mozzarella o amarillo rallado bajo en calorias.
  • 8 tortillas de harina (dos tortillas para cada persona)
  • ½ aguacate
  • Un poco de germen de trigo para decorar el emplatado.
Preparación:

  1. Combina el atún, el apio, la cebolla, la zanahoria y la mayonesa.
  2. Coloca en cada tortilla una hoja de lechuga, agrégale la mezcla de atún, después el queso y por último el aguacate, enróllalo y córtalo por la mitad.
  3. TIP: Corta el wrap en rebanadas y sírvelo como botana.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#2
http://pancitallenacorazoncontento.blogspot.com/2010/11/wrap-de-atun-receta-light.html
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]En esta ocasión voy a compartir con ustedes la receta del Wrap de atun para aquellas personas que me han reclamado que solo he hecho recetas muy engordadoras y que si las hacen se van a poner a rodar proximamente.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
jajajajaa pues quien te dice eso corazon?
jajajajajaa luego por que te corrijen,,, a no vea nada que ver
 

aguilav52

Bovino maduro
#4
Gracias amigoo espero pongas mas recetas asi, sencillas y baja en calorias, con esto de la dieta, hay que variar las recetas si no te chocas... gracias.
 
Arriba