WPhone 598 pido y doy ayuda sobre el

yans

Bovino maduro
#1


Hola Amigos Bakunos no habia aportado nada desde hace un buen rato, ahora vengo con un ligera ayuda sobre un nuevo celular llamado WPhone que viene siendo un clon del IPhone pero mejorado en cuanto a las funciones...

bueno resulta que compre este celular, al principio me decepciono porque no me queria conectar a internet, y ademas no le podia poner programas, apenas tengo 5 dias con el, asi que continuo aprendiendo pero en este corral simpre hay que ayude, asi que espero me puedan ayudar.

BUENO HASTA EL MOMENTO DEJARE UNA PEQUEÑA GUIA DE COMO CONECTARSE A REDES WI FI ABIERTAS, SIN QUE SIGAN CON EL MOLESTO PROBLEMA DE NO SE A PODIDO CONECTAR:chommy:..

PRIMERO QUE NADA ENTREN A LA OPCION DE "REDES INALAMBRICAS", POSTERIORMENTE ENTREN EN LA OPCION DE BUSCAR REDES, UNA VES ALLI BUSCARA LAS REDES QUE SE ENCUENTRE CERCANAS.

DESPUES DE ESO SELECCIONES LA RED EN LA QUE PLANEAN CONECTARSE, DEN EN EL BOTON DE OPCIONES DEN EN LA OPCION DE DEFINIR PUNTO DE ACCESO..

AHORA ESTANDO ALLI HAY VARIAS OPCIONES SE VAN A LA QUE DICE "MODO DE SEGURIDAD" Y NORMALMENTE ESTARA EN "COMPARTIDA", LE DAN EN SELECCIONAR Y DAN EN DONDE DICE RED ABIERTA, POSTERIORMENTE BAJAN Y VAN A LA OPCION DE "CONFIGURACION DE CLAVE WEP" EN EL MENU ANTERIOR, DAN EN "EDITAR" Y VAN A LA OPCION DE CLAVE WEB, ALLI COLOCAN LA CLAVE WEP DE LA CONECCION..

DESPUES DE HACER ESO SOLO DAN EN HECHO HASTA VOLVER AL MENU DEL INICIO EN DONDE DICE "CONFIGURACION DE PUNTO DE ACCESO" DAN ALLI Y VERAN LAS CONECCIONES QUE USTEDES VALLAN AGREGANDO A SU EQUIPO MOVIL EN ESTE CASO LA QUE ACABEN DE AGREGAR, AHORA SOLO DAN EN OPCIONES Y CONECTAR E INMEDIATAMENTE SALDRA UNA VENTANITA INTENTANDO CONECTARLOS, SE QUITARA INMEDIATAMENTE Y TE DEVOLVERA A LAS CONECCIONES QUE TIENES GUARDADAS EN EL EQUIPO.

CON LA DIFERENCIA DE QUE LA CONECCION EN LA CUAL DISTE CONECTAR TENDRA UNAS BARRITAS DEL LADO IZQUIERDO, QUIERE DECIR QUE Y ESTAS EN LINEA, Y LISTO A DISFRUTAR DEL INTERNET :).

AUNQUE PARECE SENCILLO CREAN QUE ME COSTO ENTENDER COMO, ASI QUE A LOS QUE NO SEPAN Y LE AYUDO MI PEQUEÑO DESCUBRIMIENTO ALMENOS UN AGRADECIEMIETO:vientos:.

Ahora mi punto es el siguiente en este tema me gustaria que pasaramos nuevas cosas sobre este Celular, ya que en internet no encuentro ni guias, ni nada, solo las funcciones con las que cuenta el aparato, espero me ayuden..

Intento encontrar como meterle programas .ipa o al menos como transformarlos e introducirlos al aparato, continuo en mi busqueda, esperando aguien me de una pequeña ayuda, de igual forma si alguien descubre como conectarlo al ITUNES, y me dice se lo agradeceria muchisimo..

HASTA LUEGO, SI LOGRO DESCUBRIRLO YO LES PASO EL DATO DESPUES, AHORA ESPERO HAGAMOS ESQUIPO EN ESTO GRACIAS...:vientos:
 

RAMIN

Bovino Milenario
#2
chido man ahora solo me falata comprarme este cel se ve chido en la imagen bamos a ver como esta
 
#4
que tal viejo yo acabo de adquirir ese telefono y es muy bueno, no he probado eso que posteaste pero lo hare, muchisimas gracias... tengo el programa para utilizar el telefono como camara web por si no lo tienes y lo quieres
 
#7
GRacias por el aporte lo probare en el f003 que no le he podido configurar el wifi ni los mensajes multimedia espero y sea igual si tu sabes como se configuran los mensajes multimedia te lo agradecaria mucho adios
 
Arriba