wpa.dbl!!!

#1
en una instalacion de w xp quice actualizar de la version home a la profesional pèro a la hora que querer formatear para hacerlo me dice que hay un error con el nombre del titulo del post. entonces ,e da opciones no hacer nada y salir de la instalacio, saltar el paso y adbvierte que4 esto puede traer problemas con el funcionamiento y reintentar, obvio lo primero que hice fue reintentar pero me salio el mismo anuncio con el dichoso probemilla del wba.dbl, pues bn mi preguta es: si omito este paso cuales on los riesgos con el funcionmiento adecuado del sistema operativo? grax por su ayuda bakunos!!:chavo:
 

darkanco

Bovino adolescente
#2
ese archivo que pones tiene que ver la activación del windows supongo que te marca error debido que puedes tener un dispositivo con OEM y al tratar de ponerle una licencia pirata te da error ya que ese dispositivo solo reconoce la de la versión home
 
#3
ese archivo que pones tiene que ver la activación del windows supongo que te marca error debido que puedes tener un dispositivo con OEM y al tratar de ponerle una licencia pirata te da error ya que ese dispositivo solo reconoce la de la versión home
no. el problema es que me sale eso a ala hora de estar formateando e instalando el sistema de nuevo. no al querer activar, pues nisiquiera esta instalado como para querer activar. o utilizar una version `pirata, cabe mencionar que la version que quiero instalar es la version original y poseo la licencia pagada
 
#5
entonces prueba con otro disco de instalación de windows xp professional y comenta si te da el mismo error
pues intente con un 2do disco y salio ``pior`` por que me mando muchoas mas avisos de errores pero con nomnbres diferentes comforme iba a fanzando la instalacion hasta que finalmente se que quedo en un 98% y ya no avanzo. al ver que eran avisos de errores diferentes por cada disco, deduje tmbn asi como tu que pudieran ser los discos, pues bn ahora estoy tratando con un 3er disco y parece todo marchar bn. ya me pidio configuracion de zona horaria y esas cosas, agradezco su atencion y comentarios camaradas y doy por cerrado el tema.

nuevamente gracias!!!!
 

cristov10

Bovino adicto
#9
debes de quemar el disco a la velocidad mas despacia que puedas 2X

lo que pasa es que el archivo de instalacion de windows es un solo paquete de 500 MB, que al quemarlo rapido al disco, se quema con con errores o mejor dico sectores erroneos
 
Arriba