WP7

#1
Hace días se dio a conocer con bombo y platillo la salida a la venta de el aparato insignia que carga el nuevo y un poco aplaudido
OS móvil de Microsoft :nerd:, en lo personal estoy bastante ansioso por probar este OS :porras: de hecho cada día navego la red en búsqueda de nueva información acerca de el OS y modelo en particular que en México se comercializa.
Gracias al enajenamiento arrendatario que Slim nos provee:tapabakas: a todos estoy a punto de adquirir un nuevo equipo y me preguntaba si algún bakusuario a adquirido un equipo WP7 y que me puede decir de la experiencia.

Ojala alguien pueda responder...

:metal:Saludos.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Espero lo mismo jejeje, a esperar, aunque sería más de utilidad que en tu tema recopilaras lo que has investigdo de él y demás, chance y con ésto animas a un bakuno adinerado a comprarse uno, y más fácil saber la experiencia de usuario
 
#5
lo mismo hermano, esta muy padre, en velocidad esta igual que el iphone4 , alomejor se atraza menos de un segundo, pero es por que despliega las ventanas con animacion y no te la deja caer de golpe como el iphone, pero como dice el compañero de arriba !! todo es pagado .... ese es el pleito y no hay muchas aplicaciones tampoco, si hay pero no tantas como el iphone
 
Arriba