Worms 2 Armageddon v1.3

Irfaxad

Bovino maduro
#3
Gracias pero descarga un exe no sirve!
¿Y ya ejecutaste el exe? Rapidgator incorpora un gestor de descargas en cada (valga la redundancia) descarga que se realiza. Para que no se baje el ejecutable, deshabilita la decarga vía gestor (si, ya sé que la página está en ruso, pero hay algo llamado Google Translate que te puede ayudar a localizar la opción antes mencionada).

De cualquier forma, te dejo el enlace del archivo w2aa.rar en MEGA para que no te compliques la existencia.

https://mega.co.nz/#!98wnQAKT!Eof_33sLvm8dRsn8QI9pgEQs9EZb13FgBi7x2SkM3-0
 
#7
Payaso ^
La carpeta Obb la puedes crear en la carpeta de android junto con la de data y ay metes los archivos y ya
justo asi, lo intente hermano, cuando lo abro se pone negra la pantalla y luego me regresa al menu... sera que tengo actualizaciones automticas sobre las aplicaciones ? necesitare desinstalar todo y volver a ponerlo ?
 

cainraziel

Bovino adicto
#8
Probado y funcionando en android 4.1.2 en un Xperia Ray... Muchas gracias... A veces se traba un poco, pero no es constante eso. :)
 

maxiton

Bovino maduro
#9
justo asi, lo intente hermano, cuando lo abro se pone negra la pantalla y luego me regresa al menu... sera que tengo actualizaciones automticas sobre las aplicaciones ? necesitare desinstalar todo y volver a ponerlo ?

primero mete la pura apk en tu cel y lo instalas, pero no la inicies, ya que lo instalaste conectas tu cel y creas la carpeta en:

la memoria sd/Android/Obb

alli pegas los archivos, si no esta la carpeta la creas ^^

depues inicias el juego y ya deberia correr
 
Arriba