World Of Goo v1.4 - Adicción al extremo! Todo un reto! Con Game Center! [iPad|iPhone]

#1
Hoy, les traigo esta excelente actualización de este enoooooorme juego.
Con nuevos niveles y algunas mejoras.
Es tremendamente adictivo y sobre todo, muy entretenido! Compatible con GameCenter!

CRACKEADO POR MI!







Descripción:

IMPORTANTE: Este es un juego grande y requiere o bien un IPAD, o iPhone 3G o posterior, o una tercera generación de iPod Touch o más reciente. Debe ser descargados a través de una conexión Wi-Fi.

Hermoso y sorprendente, los millones de bolas de Goo que viven en el World of Goo son curiosos para explorar - pero ellos no saben que están en un juego, o que son extremadamente deliciosas.

Este es el juego de adjudicación COMPLETO ganar, ahora en IPAD. Arrastre y suelte vida, retorciéndose, hablar, gotas de pegamento para construir estructuras, puentes, balas de cañón, zeppelines y lenguas gigantes.

Misteriosa Niveles - Cada nivel es extraño y hermoso peligrosamente, la introducción de nuevos rompecabezas, áreas, y las criaturas que viven en ellos.

World of Goo Balls - En el camino, descubrir nuevas especies de Goo Ball, cada uno con habilidades únicas, se reúnen para rezumar a través de cuentos reacios de descubrimiento, amor, conspiración, belleza, energía eléctrica, y la tercera dimensión.

El pintor Regístrate - Alguien te está mirando.

Mundo de Goo Corporation - ¡Felicidades! World of Goo Corporation es el líder mundial en productos y Goo Goo relacionados, como World of Goo Corporation Marca de gaseosas y bebidas World of Goo Corporation Marca loción exfoliante facial. Suculento!

Concurso Online Masivo - jugadores humanos en todo el mundo compiten en una tabla de clasificación de vida para construir las torres más altas de la sustancia viscosa en World of Goo misteriosa caja de arena de la Corporación. World of Goo Corporation está contractualmente obligado a declarar que todo el mundo es un ganador y es entusiasta para celebrar las oportunidades de todos por igual la construcción de la torre.

Felicidades y buena suerte!























 
Arriba