World Of Goo Completo y en Español!! Para Ubuntu & Windows

JamesBMx

Bovino maduro
#24
Solo tengo una pregunta y quizas parecerá tonta, pues soy un completo novato en Linux, y acabao de Instalar Mandrake en mi PC por recomendación de que es el indicado para Principiantes, la pregunta es ¿¿correrá este juego en Mandrake???
 

albertPla

Bovino maduro
#26
si es muy bueno este juego bastante entretenido pero mmm deberias de borrar las intrucciones para winbugs y ponerlas en otro lado no crees?
 

atxy2k

Bovino adicto
#27
si es muy bueno este juego bastante entretenido pero mmm deberias de borrar las intrucciones para winbugs y ponerlas en otro lado no crees?
Jajajaja!!:. tambien lo pense compa.. pero pos la neta primero lo postie en mi blog... y ya sabes... luego hize copy semi past, por que le edite algunas cosas... y pz ya luego me dio algo de flojera borrarlo.. jajaja!!.. aparte lo puse en la parte de juegos y direccione para aca.. jajaja!!
 

mayes

Bovino adicto
#28
a eso me refiero con la instalacion en linux, nunca podre entende porque si este so esta hecho por usuarios, la instalación de programas es más compicada que en win , siempre he pensado que esta característica es lo que tiene detenida la adopción de este sistema operativo por muchisimas más personas.Estoy convencido que la simpleza en la instalación es la clave, si todos los de mi familia se puden apropiar de la maquina e instalar lo que quieran sería la clave para la diseminación del so.

Gracias por el aporte
 

atxy2k

Bovino adicto
#29
a eso me refiero con la instalacion en linux, nunca podre entende porque si este so esta hecho por usuarios, la instalación de programas es más compicada que en win , siempre he pensado que esta característica es lo que tiene detenida la adopción de este sistema operativo por muchisimas más personas.Estoy convencido que la simpleza en la instalación es la clave, si todos los de mi familia se puden apropiar de la maquina e instalar lo que quieran sería la clave para la diseminación del so.

Gracias por el aporte
Pues si brother.. ai algunas cosas que siempre serán tediosas en linux... pero pues es por la misma razon que creo que es algo complicada.. no se.. por que esta hecha por usuarios.. y es verdad que una vez que te acostumbres lo vez facil, pero pues la gente cotidianamente solo quiere llegar, pinchar aqui y alla y terminar, sin estar modificando archivos de sistema, dando permisos, actualizando repositorios, pero bueno, la ventaja de eso es que todos sabemos que podemos cambiarle hasta el ultimo detalle a Ubuntu, cosa que no puede en windows, y quiza si otras empresas de software nos apoyaran creando versiones de su software para linux la vida seria mas facil, pero en fin, si todos pusieran de su parte todo seria mejor, pero ya vez como es el mundo.. jejeje!!..

Un saludo..;)
 
Arriba