WordPress bloquea las visitas alguien puede ayudar?

djavrilx

Bovino adolescente
#1
Hola que tal ayer me compre un dominio en xpress.com.mx e instale wordpress con el template privatelawyer, pero al estar checandol me di cuenta que me bloquea las ip de ip visitas y el servidor los bloquea me contacte con el soporte tecnico y me dicen que es problema de mi wordress que su firewall bloquea las ips por algo y les da este error:


Chain num pkts bytes target prot opt in out source destination LOCALINPUT 132 44 2560 DROP all -- !lo * 201.150.131.72 0.0.0.0/0 LOCALOUTPUT 132 0 0 DROP all -- * !lo 0.0.0.0/0 201.150.131.72csf.deny: 201.150.131.72 # lfd: (mod_security) mod_security triggered by 201.150.131.72 (MX/Mexico/201.150.131.72.cable.dyn.cableonline.com.mx): 5 in the last 300 secs - Sat Aug 27 15:13:25 2011

Que puedo hacer alguien?soy nuevo en wordpress, lo tengo configurado para que no aparezca en buscadores pero reciba visitas normales..esta muy raro te deja ver 3 o 4 paginas 2 o 3 minutos y luego te bloquea :(



No he hecho nada mas que instalar wordpress, el template y ya es todo!


Alguien Ayuda? Pleasee
 

djavrilx

Bovino adolescente
#3
Ya la cambie instale una Privatelawyer no quiero volver a cambiarla, ya le hice varios cambio a los widgets y eso no se si se pierdan, no tienes idea porke sera?
 

rleonmx

Bovino Milenario
#4
dudo mucho que wordpress te este bloqueando ips a menos que tengas algun plugin que bloquee spam y eso sea lo que estas viendo bloqueado

para probar desactiva todos los plugins
 

Jorge02

Baneado :(
#5
OK pongamos una cosa en claro, Wordprees es solo una plataforma CMS si lo usas en un hosting propio Wordprees como organizacion NO se mete en tu instalacion ya que solo instalas la plataforma, como dice el amigo de arriba puede ser algun plugin que este bloqueando las IPS yo opino que el problem es de tu proveedor de hosting, tengo varios sitios con Wordprees en ninguno me da problemas.

Trata de hacer esto elimina todos los datos de tu actual instalacion (MySQL, Wordprees, TODO LOS DATOS!) despues vuelve a instalar todo desde el sistema que tenga tu provedor de hosting (Fantastico o otro) esto deve de poner todo en cero y si continua el problema checa con tu provedor de hosting!!!!
 
Arriba