word generator ayuda!! (pregunta para los que viven cerca de la ciudad de mexico)

#1
Que tal buenos dias, tardes o noches, mi pregunta es si se puede conseguir un "word generator" lo he visto en live wire y PCB wizard, quisiera saber si se venden en la ciudad de México. Gracias por su atención.
 
#2
Los "word generator" vienen como parte de los simuladores de circuitos electrónicos, por tanto los consigues, como bien dices en el live wire, pero también en el Proteus y NI Multisim.

Los puedes comprar legalmente en linea en sus respectivas paginas sin importar donde estés, pero piratita los consigues aquí mismo, solo da una buscada y listo...

Ahora que si lo requieres, como aparato de instrumentación para un laboratorio formal, entonces de plano no lo consigues en la ciudad de México, aunque AG electronica tiene algo, pero deberías ampliarnos exactamente que requieres. En mi caso todos los generadores de patrones (Word generator) los fabrico yo mismo en base a un PC utilizando el puerto paralelo o con microcontroladores y sus respectivos programas.

Saludos
 
Arriba