word ,excel en celulares

melcocha

Bovino maduro
#1
que tal amigos!
no sabia donde poner esta pregunta, veia el de iphone pero no vi otro foro de celulares.

tengo una pocket de estas

que me funciona muy bien pero ya no encuentro refacciones para ella, me decia un amigo que existen celulares que ya traen todo esto mas aparte camara, y yo la verdad cansado estoy de los cargadores dos para la pocket, uno para el celular y no se diga si traigo camara.
el caso es que me hice de un celular chino de esos que traen television abierta y java y supuestamente con ello viene un programa para editar archivos .doc. el caso es que es muy limitado osea ocmo para unas 10 hojas de texto y lo que yo manejo tienen mas, la pocket si me aguantaba al igual que la hoja de calculo.

la pregunta es, cual celular recomiendan que traiga las chucherias de la pocket? he visto unos samsung que traen mobile 5 pero ya los pone como obsoletos.
 

Alan Shore

Bovino adicto
#2
la pregunta es, cual celular recomiendan que traiga las chucherias de la pocket?
A que aplicaciones te refieres con chucherias.

Los telefonos con Android y el mismo Iphone tienen aplicaciones que te permiten editar archivos del Office, pero no se que chuncherias exactamente necesitas. :)
 

psychoking

Bovino Milenario
#3
puedes probar con un cel que tenga windows phone 7? o en su defecto uno con windows mobile 6.5 que traen office 2010 :D yo tengo el sonyericsson aspen y funciona bien
 
#4
YO SE QUE NO ES EXACTAMENTE LO QUE BUSCAS PERO UINA TABLET NO TE CONVENCE?
CAMARA
CELULAR
S.O. WINDOWS 7
Y OVIMANTE OFFICE ?
Y LE PUEDES AGREGAR CHUCHERIAS!! xD
 
Arriba