Wonderwoman: Cambio de Look

El Huracan

Bovino de la familia
#1
Les presento esto que salio en reuters.
La Mujer Maravilla recibe un cambio de imagen acorde al siglo XXI


La superheroína del cómic "La Mujer Maravilla" cambió sus pantalones cortos con estrellas por calzas urbanas y actualizó su conocimiento callejero para una renovación del personaje de 69 años de historia.





J.Michael Straczynski, el nuevo guionista de la serie de DC Comics, dijo al diario New York Times que quiso "endurecerla y darle una sensibilidad moderna" y cambiar el traje que Wonder Woman ha utilizado por casi siete décadas.
Su nuevo disfraz incluye calzas negras, una chaqueta de mezclilla, espuelas en sus botas de tacón y guantes en un nuevo estilo que fue diseñado por el artista coreano-estadounidense Jim Lee, reconocido por la serie "X-Men".
Con ello, el personaje deja los pantalones cortos tapizados de estrellas, el gran corsé y las botas rojas hasta la rodilla.
"Ella se quedó pegada en 1941. Y como me seguían preguntado mis amigas, ¿cómo puede pelear con esa cosa (el corsé) sin que se le escape algo? ¿cómo transporta cosas?", dijo Straczynski al sitio de internet y de videojuegos IGN.com en una entrevista.
"Entonces mis peticiones fueron muy específicas: endurecer su imagen, volverla más dinámica, más seria", agregó.
El personaje de Wonder Woman, una de las pocas superheroínas en un mundo dominado por Batman y Superman, también ha recibido una mayor profundidad como personaje y un mayor intelecto, de cara a mostrar su nuevo atuendo en su edición 600, que salió el miércoles en Estados Unidos.
La verdad me gustaba mas la imagen clasica..pero bueno en gustos se rompen generos.

SALUDOS
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#5
esa maravilla de mujer :cute: ta buena, digo... me la quiero coj... DIGO se ve bien :memeo: ahora no solo que cambie su look, tambien las historias de DC POR FAVOR

Edito: MOMENTO, ESTO LO HACEN POR SU PELICULA QUE VA A SALIR Y ASI NO TRABAJAR TANTO EN SU LOOK

BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, BAKA, ODIO A DC. TE ODIO AQUA MUGRE
 

hakatri

Bovino adicto
#6
Ya le hacia falta un cambio y esta version queda bastante bien, ahora solo falta que cambie ese lazo magico por un latigo :metal:
































...¿Van a hacer pelicula?
 

fierros_X

Bovino maduro
#7
No durará ese cambio a Wonder Woman, va a pasar que cuando quisieron cambiar la imagen a Superman sencillamente no jaló, e igual con Batman (q gracias a Alan Moore ó sea Dios) ya viene de regreso Bruce Wayne porque este Batman con Dick nomas no da una....
 

alihanz

Bovino de la familia
#8
Que verguenza... esto se llama darle un look politicamente correcto. Osea que pronto van a hacer que Zatanna use pantalones (al igual que al pato donald) y que Power Girl use sujetador (aunque no creo que vendan de su talla)

Y sobre su nuevo origen... cuanto daño hizo Sentry en la industrial del comic...
 
#10
Jim Lee es un artista libre, mmmm ok a veces trabaja un año con dc luego 20000000 años con marvel, segun la paga. Donde se dio a conocer fue dubujando a los x man.


Cheers
 

Black balam

Bovino Milenario
#11
pues le queda bien ,debo admitir que el diseño anterior me agradaba mas por la relacion de este por su origen es decir...es una amazona y encarnacion de diosa griega tendria q verse mas o menos al estilo Zena (no mas q eso de los colores y simbolismos americanos siempre lo vi fuera de lugar para estos tiempos...digo la Wondergirl ochentera se veia menos silverage q ella)

pero bien ahora solo falta q le den mejores historias a la pobresita

P:eek:seguramente vestiran a Beyonce con este traje
 

El Huracan

Bovino de la familia
#12
La verdad no me gusto el cambio, prefiero a la clasica, mejor si querian renovar a alguien estaba donna Troy o Wonder Girl.. no creo que dure el cambio,.:SALUDOS
 

panda08

Bovino Milenario
#13
mmm en si la imagen se ve como de los 90 pero un avance es un avance en espera de k lopulan un poco mas digo es wonder woman
 
B

Bennu71

Visitante
#15
No se al ver la nueva imagen no me convence se ve muy simple el atuendo me quedo con este el clasico pero sexy
 
#17
Prefiero mil veces el look que tenia en los 70s.

Este look que le pusieron la hace ver como un personaje sin persnalidad,donde quedo la pechuga,las patotas??????

Naaa,la culpa lo tienen "los padres de familia preocupados por las buenas costumbres"
 
Arriba