WM 26, a quien quieren para ese evento

#1
hola bakunos

en estos momentos hemos estado viendo una novela muy acabada de WWE, aunque cambiaron el libreto con la victoria de shamus sobre cena, tienen que ponerse las pilas para cambiar a esas estrellas y darle la oportunidad a los olvidados, ya que todo es DX, CENA, ORTON, UNDERTAKER,ETC solo los principales.

al grano.- kiero que en este proximo WM cambien y den un giro de 180 grados para que nos sorprendan a todos,y no nos muestren a los mismo de siempre ahora dime tu a kien kieres que combates te gustaria ver en WM 26, dime tu bakuno aficionado.

me gustaria ver a EDGE vs UNDERTAKER por el champ, o un homenaje a UMAGA en WM de perdis jajaja gracias bakunnos
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#2
hola bakunos

en estos momentos hemos estado viendo una novela muy acabada de WWE, aunque cambiaron el libreto con la victoria de shamus sobre cena, tienen que ponerse las pilas para cambiar a esas estrellas y darle la oportunidad a los olvidados, ya que todo es DX, CENA, ORTON, UNDERTAKER,ETC solo los principales.

al grano.- kiero que en este proximo WM cambien y den un giro de 180 grados para que nos sorprendan a todos,y no nos muestren a los mismo de siempre ahora dime tu a kien kieres que combates te gustaria ver en WM 26, dime tu bakuno aficionado.

me gustaria ver a EDGE vs UNDERTAKER por el champ, o un homenaje a UMAGA en WM de perdis jajaja gracias bakunnos
:mota::mota::mota::mota:

Espero al menos te tomaras la molestia de leer todos los post del foro antes de lanzar el comentario....lo cual dudo. Me parece que muchos Fanboys andan sueltos..o al menos antes de realizar un post analiza bien lo que colocaras...

Ya que tu post es mas bien un cometario,....
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#4
hola bakunos

en estos momentos hemos estado viendo una novela muy acabada de WWE, aunque cambiaron el libreto con la victoria de shamus sobre cena, tienen que ponerse las pilas para cambiar a esas estrellas y darle la oportunidad a los olvidados, ya que todo es DX, CENA, ORTON, UNDERTAKER,ETC solo los principales.

al grano.- kiero que en este proximo WM cambien y den un giro de 180 grados para que nos sorprendan a todos,y no nos muestren a los mismo de siempre ahora dime tu a kien kieres que combates te gustaria ver en WM 26, dime tu bakuno aficionado.

me gustaria ver a EDGE vs UNDERTAKER por el champ, o un homenaje a UMAGA en WM de perdis jajaja gracias bakunnos

Interesante comentario
comenzare a desmenusarlo.. espero que lo leas


hola bakunos

en estos momentos hemos estado viendo una novela muy acabada de WWE, aunque cambiaron el libreto con la victoria de shamus sobre cena, tienen que ponerse las pilas para cambiar a esas estrellas y darle la oportunidad a los olvidados, ya que todo es DX, CENA, ORTON, UNDERTAKER,ETC solo los principales.

Ok... bien es sabido que la wwe... ya no sale de lo mismo...
pero no es cosa que haga de un dia para otro... recuerda que quien manda actualmente son: Los niños... por algo la actual wwe es siempre lo mismo... porque mientras ellos no se aburran... los papas estaran felices... asi que velo por ese lado...
Actualmente la mayoria del Roster "Joven" no tiene nada a excepcion de lo de Sheamus pero eso fue practicamente un milagro...



al grano.- kiero que en este proximo WM cambien y den un giro de 180 grados para que nos sorprendan a todos,y no nos muestren a los mismo de siempre ahora dime tu a kien kieres que combates te gustaria ver en WM 26, dime tu bakuno aficionado

Pues... digamos que... ok... puede que nos regalen una lucha inesperada... pero de eso a que todo el WM 26 sea inesperado... lo dudo... lo unico que digo es darle oportunidad a los novatos... o a los que ya tienen añales en la empresa y siguen estancados en el mismo charquito sin poder salir...


me gustaria ver a EDGE vs UNDERTAKER por el champ, o un homenaje a UMAGA en WM de perdis jajaja gracias bakunnos

Justamente... y sales con lo mismo, esos combates ya estan demasiado repetidos brother... si quieres algo casi inusual... seria poner a:

Yoshi Tatsu VS Evan Bourne

Vance Archer VS Edge

Tyson Kidd VS Chris Jericho

Dolph Ziggler VS Kofi Kingston

cosas de ese estilo brother...

ahora.. que un homenaje a Umaga??? En verdad crees que la wwe...
gaste sus millones en un luchador a quien al final quedo en no muy buenos terminos...
no lo creo man... y nunca pasara...
Pides mucho... nosotros tambien al pedir que la wwe fuera lo de antes... pero esta muy dificil...
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#5
Interesante comentario
comenzare a desmenusarlo.. espero que lo leas





Ok... bien es sabido que la wwe... ya no sale de lo mismo...
pero no es cosa que haga de un dia para otro... recuerda que quien manda actualmente son: Los niños... por algo la actual wwe es siempre lo mismo... porque mientras ellos no se aburran... los papas estaran felices... asi que velo por ese lado...
Actualmente la mayoria del Roster "Joven" no tiene nada a excepcion de lo de Sheamus pero eso fue practicamente un milagro...





Pues... digamos que... ok... puede que nos regalen una lucha inesperada... pero de eso a que todo el WM 26 sea inesperado... lo dudo... lo unico que digo es darle oportunidad a los novatos... o a los que ya tienen añales en la empresa y siguen estancados en el mismo charquito sin poder salir...





Justamente... y sales con lo mismo, esos combates ya estan demasiado repetidos brother... si quieres algo casi inusual... seria poner a:

Yoshi Tatsu VS Evan Bourne

Vance Archer VS Edge

Tyson Kidd VS Chris Jericho

Dolph Ziggler VS Kofi Kingston

cosas de ese estilo brother...

ahora.. que un homenaje a Umaga??? En verdad crees que la wwe...
gaste sus millones en un luchador a quien al final quedo en no muy buenos terminos...
no lo creo man... y nunca pasara...
Pides mucho... nosotros tambien al pedir que la wwe fuera lo de antes... pero esta muy dificil...

Excelente comentario men !!!!!! es mejor dar esa excelente intercambio de opiniones a luego luego decir fanboy un saludo men
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#6
interesantes los comentarios la neta lo ke es si tiene razon y concuerdoo contigo carnal bubuper
pero noi me dejes fuera a zwaguer jajaja es mi idolo desde que avergonzo a cena jajajaja nomas por eso lo admiro XD
 

CoZmOoo

Bovino maduro
#7
ptz como dice RoCk SlAm eso es algo casi imposible jejeje es como si quiseramos detener la lluvia con las manos pero ps lo unico que estaria bien loco seria que peleara Edge Vs Chris Jericho eso estaria de aquellas ya que los 2 son bueno luchadores aun que habia leido que a Edge lo quieren regresar como Face y la nta eso no me agrada ase muy bn su papel de Heel en fin son cosas que no podemos hacer asi que a mi me gustaria eso xD

For Those About To Rock We Salute!!!!!
 

El Huracan

Bovino de la familia
#8
Pues me gustaria una lucha de escaleras con el buen Shelton Benjamin, Ewan Bourne, Christian, dolph Ziggler, kofi Kingston y The miz..

SALUDOS
 

~/DA

Bovino Milenario
#9
una pelea q me sacaria un pedo:
Chris Jericho vs Kofi Kingston vs John Morrison vs Rey Misterio (ovio lucha FATAL 4 WAY)
sss como dije antes, esa lucha me sacaria asta..... muchas cosas
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#10
jajajaj este bother dice que las luchas ya estan muy repetidas
y sale con que quiere un edge vs el deadman
que yo recuerde
esa lucha ya se dio en wm
y tambien se ha dado varias veces
tan solo recordar
la vez en que el deadman mando literalmente al infierno a edge
cuando lo azota con la garra infernal
el piso del ring se rompe en un hueco enorme y luego el deadman con su señal
hace que salga lumbre del mismo
que se me hace que este men
es otro fanboy de los ya demasiados que abundan por nuestro corral
una lucha buena seria un sheamus vs evan bourne
se veria calidad en la lucha porque los 2 tienen un buen nivel
pero como dicen los hermanos de este foro
es pedir milagros a la virgen
porque mientras los niños esten contentos
y consumiendo productos tvnoWWEleros
la wwe no cambiara su estilo
 

Rated-Zero

Bovino maduro
#11
bno yo x mi parte concuerdo con el fanboy de q le den un pequeño giro ala novela jeeje pero eso si ahora los q mandan son los niños mi amigo yo al = q otros amigos queremos q la wwe sea como antes pero en fin ..ahi solo manda mc mahon q c le puede hacer
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#12
bno yo x mi parte concuerdo con el fanboy de q le den un pequeño giro ala novela jeeje pero eso si ahora los q mandan son los niños mi amigo yo al = q otros amigos queremos q la wwe sea como antes pero en fin ..ahi solo manda mc mahon q c le puede hacer
Corrección

mandan los papas y los niños...

Vince solo dirige... pero las ordenes son los papas y sus hijos

puesto que ellos son los que le invierten el billete

y para que los niños no esten felices... pues como que

no
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#14
interesantes los comentarios la neta lo ke es si tiene razon y concuerdoo contigo carnal bubuper
pero noi me dejes fuera a zwaguer jajaja es mi idolo desde que avergonzo a cena jajajaja nomas por eso lo admiro XD

jejeje ok bro dile que no se olvide del all american american creo que asi se escribe recibe un saludo carnal es lo bueno que algunos hermanos de aqui tiene mas tiempo siguiendo las luchas que otros por eso me gusta a leer los buenos comentarios como los del brother rock slam para rescatar buena informacion y no de los que simplemente se creen saber mucho y denigran a los demas diciendoles fanboys sin ofender a los que hacen eso y sin decir nombres gracias a los que nos externan su punto de vista sin usar el tipico fanboy y si quieren diganme fanboy por mi no hay bronca no me ofenden
 

Under15

Bovino de alcurnia
#15
yo me conformaria con ver nuevos talentos en los Main Events contra algunos BUENOS veteranos (Edge, Jericho, Christian), y pues en el dinero en el banco pura gente agil, como Evan bourne, Rey Mysterio, Shelton Benjamin, John Morrison, Kofi Kingston, Dolph Ziggler, CM Punk, etc, y en los main events, gente como Sheamus, Drew Mcintyre, Jack Swagger contra algunos veteranos como Edge (si regresa a tiempo), Christian, Chirs Jericho, ya que tambien tiene que haber gente veterana que se mueva bien como esos 3 contra gente nueva pero pues seria bueno ya sacar de planos estelares a John Cena, DX, Batista, Undertaker, etc
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#16
jajajaj este bother dice que las luchas ya estan muy repetidas
y sale con que quiere un edge vs el deadman
que yo recuerde
esa lucha ya se dio en wm
y tambien se ha dado varias veces
tan solo recordar
la vez en que el deadman mando literalmente al infierno a edge
cuando lo azota con la garra infernal
el piso del ring se rompe en un hueco enorme y luego el deadman con su señal
hace que salga lumbre del mismo

De hecho ese combate fue en un Hell in the Cell, en summerslam, creo que por ahi de 2007.. y fue muy bueno, no usaron mucho la celda, casi nada... pero usaron otras cosas... igual de interesantes, aunque no es por ofenderte ni nada mi buen
vaca-mbiando pero esos combates ya son dificiles de repetir actualmente, por lesiones, envejecimiento, etc.
Por eso mencionaba algunos combates con roster joven,
pero hay un buen roster estancado... Lamentablemente
Saludos



yo me conformaria con ver nuevos talentos en los Main Events contra algunos BUENOS veteranos (Edge, Jericho, Christian), y pues en el dinero en el banco pura gente agil, como Evan bourne, Rey Mysterio, Shelton Benjamin, John Morrison, Kofi Kingston, Dolph Ziggler, CM Punk, etc, y en los main events, gente como Sheamus, Drew Mcintyre, Jack Swagger contra algunos veteranos como Edge (si regresa a tiempo), Christian, Chirs Jericho, ya que tambien tiene que haber gente veterana que se mueva bien como esos 3 contra gente nueva pero pues seria bueno ya sacar de planos estelares a John Cena, DX, Batista, Undertaker, etc

Asi es brother, es justamente el punto que estaba tocando, hay un buen roster, veterano, que podria dar un excelente push al roster joven, pero ya de plano sacar a quienes siempre vez en una playerita... como Batista, Undertaker, el decepcionante actual DX, John Cena, Jeff Hardy, etc....
Esperemos una buena respuesta este año que viene, y a ver que sale con todo est
o
 
Arriba