Wirless Sony Vaio

gustavo3042

Bovino maduro
#1
Estimados!!

Les comento que compre una Vaio. y todo funcionaba de maravilla. hasta que hace unos dias me empezo a fallar el wirless, me prende el foco de encendido pero no encuentra ninguna Red, solo me aparece un tache rojo en la barra donde aparece la señal del inalambrico.

Dice el administrador de dispositivos que todo anda bien, le di formato de fabrica y ni asi agarra.

Saben que puede ser??

Sony Vaio VPCEG23EL - Blanco
Win Vista
 
#2
¿Tienes los drivers actualizados? ¿Haz checado que no esté algo mal configurado? ¿Haz revisado en el BIOS? Algunos BIOS permiten desactivar dispositivos de red.
 

gustavo3042

Bovino maduro
#3
¿Tienes los drivers actualizados? ¿Haz checado que no esté algo mal configurado? ¿Haz revisado en el BIOS? Algunos BIOS permiten desactivar dispositivos de red.
Aun no he checado el bios. la actualizacion segun si esta realizada. aun con el formato que le di, revisando el Adm me decia que todo andaba en orden solo que al intentar buscar redes dice que no es posible y es cuando sale el tache rojo en la barra de señal
 

baknisimo

Bovino adicto
#4
Te diría que utilices algún liveCD de linux que soporte tu wireless, así sales de dudas de una vez por todas que njo sea un problema de drivers o Sistema operativo (P:eek: Si la wireless no es Broadcom, con toda seguridad te la soporta cualquier distro de Ubuntu de la 8 en adelante)
 
Arriba