Wireless funciona unas veces y otras no... HP Pavilion dv6353 cl

jorge_jegv_1979

Bovino de alcurnia
#1
Hola hermanos bakunos... otra solicitud de ayuda.

Este es el problema, mi máquina sufrió hace un tiempo una caida, pero nada grave, no tuvo ninguna consecuencia grave, o al menos eso pensaba yo...

Despues de un tiempo simplemente dejó de funcionar mi tarjeta wireless, en algunos casos es como si no estuviera ni puesta, y otras veces me funciona sin ningún problema, he llegado al punto de comprar una usb wireless para poder conectarme con las redes, cabe decir que como ing. de sistemas pues la desarmé y no encontre nada fuera de lo común dentro, la tarjeta está bien colocada y no ha sufrido ningún golpe ni nada, incluso este momento estoy navegando con ella, pero estoy seguro que al apagar mi máquina y volverla a prender, pues simplemente no se me activará.

Le he hecho 2 veces las recuperaciones completas de la máquina... incluso solicite el envío directo desde HP del dvd de recuperación específico para esta máquina y tampoco logré que funcione bien... Estoy harto y uds serían mi última salida a este problema.

Espero que puedan echarme una mano...

Muchas gracias de antemano.
 

SDRE

Bovino adicto
#2
Saludos.

Mucha de la gama dv6000 y familiares de hp tiene problemas, de igual manera las compaq.
Primero es la wireless despues no hay video y asi se sigue. ( me toco una de esas ), mandala a garantia.

en mi caso , la wireless no funcionaba de repente si , despues el video y zas .!
 

jorge_jegv_1979

Bovino de alcurnia
#3
Uta, me das un mal pronostico... la verdad como ya no tengo garantía pues me la compré hace un par de años ya...

Tocará esperar que se caiga el video para comprar otra... que falla.
 

SDRE

Bovino adicto
#4
Saludos.

Mira no recuerdo en link , pero en la pagina de hp hay un comunicado donde indica la serie y modelos de los equipos dañados.

si no , llama a hp y pide informes sobre los equipos a los que fueron ampliada la garantia a 2 años por cuestion de problemas con las tarjetas graficas y chips.

de las compaq estan las v3000
 

SDRE

Bovino adicto
#7
Saludos.

dudo que esa anda mal.

resulta que todas las dañadas que conosco hasta el momento fue la combinacion de amd con nvidia
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#8
hola q tal estan x traerme de EU una hp dv7-1245dx esa q tal saldra
Toda la serie DV de HP y la serie V de compaq tienen ese error de diseño de fabrica.


Para el que inicio el tema no importa que estè fuera de garantìa Pero si se necesita la factura. Ojalà la conserves.

Suerte
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#9
Saludos.

dudo que esa anda mal.

resulta que todas las dañadas que conosco hasta el momento fue la combinacion de amd con nvidia
La página de HP tambien indica las DV2xxx, algunas traen Centrino DUO. Si bien es cierto que hay muchos problemas con chips Nvidia, HP tiene muchos problemas con los diseños de sus mother. El problema puede no ser de HP, ya que contratan empresas para que diseñen y/o construyan las mother,HP no fabrica mothers.
 

SDRE

Bovino adicto
#10
La página de HP tambien indica las DV2xxx, algunas traen Centrino DUO. Si bien es cierto que hay muchos problemas con chips Nvidia, HP tiene muchos problemas con los diseños de sus mother. El problema puede no ser de HP, ya que contratan empresas para que diseñen y/o construyan las mother,HP no fabrica mothers.
Saludos.

Efecvtivamente muchas empresas se dedican solo a ensamblar , si no preguntele a dell.
 

jorge_jegv_1979

Bovino de alcurnia
#11
Excelentes respuestas, muchisimas gracias hermanos bakunos, ahora estoy navegando en el sitio para verificar si existe algo que pueda hacer...

Como un detalle muy gracioso, me he dado cuenta que cuando inicio la máquina con el usb wireless, funciona todo perfectamente bien, reconoce a la tarjeta wireless y todo, pero si le apago y no la reinicio con el usb, pues simplemente es como si no existiera... jejeje...

Cosas de HP y sus benditas dv6000
 
#12
amigos yo tengo una v6000 con chips gnivia la falla es es sistema de disipacion de calor el cips aumenta tanto la temperatura que crea falso contacto en el chips la solucion el resoldarlo con soldador de aire caliente o llevarlo al servicio tecnico y te diran que tienes quemado tu placa madre para poder cobrarte mas dinero la reparacion
 
#13
asi es mis estimados . acabo de hachar andad un par de compaqs de estos modelos y la verdad
apique con pistola de calor y santo remedio, si no tienen pistola de calor ha que soldar con un cautin cada uno de los puntos de la base donde va el procesador, hay que tener en cuenta que hay unos puntos que tiene resina de la misma utilizada en la placa del mobo asi que hay que hay que dejar un poco mas de tiempo el cautin para que se remueva un poco
 
Arriba