Wireles no Prende al Encender Lap Hpdv2635la

Mr YoNk

Baneado :(
#1
Tengo un problema...

Al precionar el boton de encender de mi lap, el equipo comienza la carga normalmente, el problema viene, al terminar de cargar la Lap, el wireles no se prende automaticamente, aunque fisicamente si este prendida (con esto quiero decir que en el boton que trae la tenga encendida desde antes de prenderla).

una vez prendida tengo que Desactivar y Activar el Wireles y prende, pero tengo instalado ubuntu, y en este S.O. no funciona eso.. ni siquiera reconoce la tarjeta :(....

Tengo Windows 7 Ultimate, y Ubuntu en Wubi...

Realmente agradecido.. con las respuestas..., mi estimado courtney23 Espero ese no sea mi caso, todo funcionaba perfecto... ya la han probado con otro wireles


Mi fino pollo423 Es la tercera vez que instalo ubuntu con wubi, eh incluso windows 7, es recien instalado... desgraciadamente no creo que sea software...

Si funciona el Wireles pero no se enciende junto con Windows !





Alguien podria ayudarme,
 

courtney23

Bovino maduro
#2
mira tengo la sopecha de ke tu lap es la hp ke se voltea la pantalla para hacerse touch? si es esa mira yo tube una igual de la misma seria DV....todo hiba bien hasta que un dia empezo a fallar el inalambrico....y despues adios a la tarjeta de video..hicieron una makina segun ellos tan perfecta ke no imaginaron el calor ke emana la tarjeta de video...y se desolda....en soporte hp no me dieron solucion...mi lap aki la tengo de adorno esta muerta...esperemos no sea tu caso saludosssssah por cierto ahy una comunidad twitter de gente ke kompro esa lap...y creeme son miles con el mismo problemaaaaaaaaaa....
 

pollo423

Bovino adicto
#3
No comapñero courtney23, afortunadamente no es esa, para el compañero que pregunta, defina bien su problema... ya que o es en windows donde quiere ayuda o en ubuntu???? ..... si quiere el driver para ubuntu tendra que dirigirse a la pagina del mismo linux ubuntu, ahora que version de ubuntu instalo ya que existen varias, inclusive una especial para portatiles, tambien cual es la tarjeta wireless que trae su portatil ya que para ese modelo son varias.... con estos datos se le podra ayudar mucho mejor compañeroooo... tambien recuerde que para linux los fabricantes de hardware no siempre hacen drivers para linux.....
mas dudas o ayuda por mensaje privado porfavor...... saludossss y suerteeeee
 

libarra

Bovino adolescente
#6
efectivamente el clasico caso de sobrecalentamiento

Pues como ya te comentaron toda la familia Dv de Hp salio con ese problema debido a un error de diseño en el sistema de disipación en el procesador de video.

Lo que se puede hacer es un reflow o mejor aun un reballing.

Tiene solucion y quedan bien yo ya llevo 23 reparadas, saludos.
 
#7
mira yo opino que no fue un error comprar una hp simplemente el tipo de targeta que les pusieron salieron muy mal de hecho a mi me toco abrir una dv6 (debo decir que yo tengo 3 laps hp una dv2,dv6 y una mini 110y ni una se me a descompuesto llevo con ellas mas de dos años)aveces sonlos lotes pues como te dije yo abrí una y solamente no reconoce la tarjeta de red inalambrica y la única solución mas económica fu ponerle una tarjeta de red usb por que le cambie la tarjeta de otra y no la detecta espero esto te sirva de algo saludos
 

Mr YoNk

Baneado :(
#8
Gracias por sus respuestas !! Ahora tendre que prender siempre manualmente el Inalambrico.. Genial Hp.. !! Gracias...
 
#9
Pues como ya te comentaron toda la familia Dv de Hp salio con ese problema debido a un error de diseño en el sistema de disipación en el procesador de video.

Lo que se puede hacer es un reflow o mejor aun un reballing.

Tiene solucion y quedan bien yo ya llevo 23 reparadas, saludos.
Hola, referente a éste comentario sólo puedo decirles que el proceso de reballing o reflow no es confiable, ya que normalmente el reflow es solo recalentar el chip de video para que las soldaduras debajo de el retomen contacto, pero casi siempre se vuelven a descomponer en un periodo muy corto, el reballing no es otra cosa que desoldar el chip gráfico y poner de nuevo las bolitas de soldadura con aleaciones mas resistentes (supuestamente) pero tambien lo único que hacen es polongar el problema ya que ciertamente se resuelve pero es temporal, ya que vuelven a fracturarse las soldaduras, aguas con éste tipo de arreglos, lo que recomiendo es comprar una tarjeta que nunca haya sido intervenida y mejorar el sistema de enfriamiento.

Saludos
 
Arriba