Windws 7 se congela

Mauricio27

Bovino adolescente
#1
Tengo un equipo AMD Athlon 64 X2 a 2.6 ghz con 2 gb de memoria ram tarjeta de video ati de 256 mb disco duro de 250,160,80 con quemador de dvd.

al momento de intalar el windows 7 y estar trabajando unos minutos se queda congelada o en algunas ocaciones se reinicia sin justificacion alguna la paqueteria que instalo es la basica salvo unas cosas extra, le instalo el avira premium, office 2007 adobe reader 9 adobe flash, messenger, autocad 2010, corel 14, solid edge 20, solid works, matlab 2007, y unos cuantos juegos, con el sistema operativo xp me funciona muy bien y muy rapido, con el vista igual pero me desespera por tantas pinches pregunta que hace para cada cosa que haces, pero el windows 7 siempre se me congela ya intente quitar el tv tunner, la tarjeta de video, inclusive limpie el procesador con alcohol ispropilico y antiestatico la mother igual cambie memorias bueno en fin un montonal de cosas, pense que era configuracion de bios pero tampoco alguien me podria auxiliar.

ahorita trabajo con bus 800 y tengo memorias de bus 667 pero no creo que sea ese el problema
 

kyo3556

Bovino maduro
#2
Checate el visor de sucesos (eventos en win7) ahi viene todo lo que ocurre en la pc, busca en alguna de las categorias Aplicacion, Seguridad, Sistema los mensajes de error, estan organizados por fecha/hora
 

Mauricio27

Bovino adolescente
#6
ya verifique todo eso y no se me sigue congelando inclusive probe sin instaalr paqueteria y se me reinicia, tengo el windows 7 proffesional
 

betoalucard

Bovino maduro
#8
aa mi me paso algo similar bro... y sabes que es pienso yo: un controlador que usa el AVIRA, yo le puse el avira Profesional.. causa inestabilidad al sistema. lo raro es:
que no te avise!!.... a mi me aviso "un controlador de avira esta causando incompatibilidad con el sistema"
algo asi,, se me hace muy raro que a ti no te haya avisado
pero casi seguro es eso
 

betoalucard

Bovino maduro
#9
a bueno y.. despues de eso ya me trabajo el win 7 ultimate muy bien....
tambien es importante decir que yo probe el avira Premium y es retelatosoooooo
y tambien importante decir que uses la version utimate por ahora lo que e leido la mas chida y estable
 

Mauricio27

Bovino adolescente
#10
ya probe eso verifique la temepratura del procesador y esta dentro de los limites normales es mas esta a 39 y a veces a 40 pero esta bien ventilada con respecto al avira puede ser que si pero da la casualidad que a veces me lo hacia antes de instalar el avira
 
#11
Se congela o se reinicia por calentamiento del procesador, pero si te dejo instalar el SO sin broncas es algun driverde tu PC, por que no la intentas formatear y valida su funcionamiento antes de ke instales drivers o actualizaciones, el Software no creo ke sea por ke el 7 te arroja errores de incompatibilidad con todo lo que no le funciona, a otra cosa sobre todo validalo antes del driver de video ya que yo creo es nvidia o radeon y en las actualizaciones del bios...saludos y suerte
 
#12
te recomiendo que te cambies a la version de windows 7 ultimate... el sistema corre mas rapido y sin tantos problemas.... pero de todas maneras revisa detalladamente los controladores... a mi me paso algo similar...
 

jacker60

Bovino Milenario
#13
esos del ultimate jaja es lo mismo xD, mira a mi me paso lo mismo con mi seven, igual es profesional, lo que pasa aqui sencillo, hardware no certificado para seven, incluso la pagina de mi modelo dice que no instale seven por ke no hay soporte, me pasaba ke se congelaba por cuestion de un minuto algo asi (lo chistoso es ke si escuchaba musica eso no se trababa), pues bien me di a la ardua tarea de buscar todos mis drivers en sus versiones mas nuevas... y pues listo sin problemas, igual todas las actualizaciones las tengo al 100 por ke muchas veces corrigen eso
 

ericd1705

Bovino maduro
#14
A mi me pasaba, esto era debido al parche para la activacion, una vez que cambie el parche, ya no se me trabo la pc, y tengo 7 ultimate
 
#15
ES TU TARJETA DE VIDEO LAS ATI RADEON TIENEN PROBLEMA CON SU
DRIVER TIENE CONFLICTO CON WINDOWS 7 A MI ME PASABA ALGO SIMILAR ME DABA EL PANTALLAZO AZUL Y SE REINICIABA

DESGRACIADAMENTE NO HAY SOLUCION PARA ESO
SI TU TARJETA ES EXTERNA QUITASELA Y TRABAJA CON LA DE LA MOBO
VERAS QUE EL PROBLEMA DESAPARECE.
YO LE INSTALE UNA TARJETA NVIDEA GFORCE Y SE SOLUCIONO EL PROBLEMA ESPERO TE SIRVA
 

soylinux

Bovino maduro
#17
Yo tengo la solución a tu problema y al de cualquier otro usuario masoquista de el sistema de los virus (win2).

La solución es que te des una oportunidad a usar EL SISTEMA OPERATIVO mejor conocido como LINUX ya sea Ubuntu, Fedora, Mandriva, no importa su sabor lo que importa es ya no usar el sistema de los virus.

Saludos!

Cualquier duda entra al apartado de GNU/LINUX dentro de ba-k y expresa tus dudas y comentarios.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#18
el problema, mi amigo es el hardware, que no es compatible con esa version particular de windoes, la unica solucion posible es formatear tu disco duro y volver a xp o vista, tambien funciona la suferencia de usar linux, pero ya que pareces un winfan, es mejor regresar a uno de los dos anteriores. :metal::metal:
 

BARTOLO CRUZ

Bovino adolescente
#19
tambien puede deberse por la falta de driver de video, lo raro de windows 7 es qu no te avisa qu falta algun controlador, para saber que controlador le hace falta se puede verificar con el driver magician, se busca el programa aqui el foro lo tienen y se instala, el programa hace un recuento de los controladores instalados y nos avisa cuales hacen faltan y el mismo programa nos permite bajar los faltantes e instalarlos
 
#20
Puede ser que se reinicie, porque se está sobre calentando!!! revisa tu ventilador principal.

Así yo solucioné ese pex, tenía una pelusota atorada, que ya no giraba el ventiladory se me calentaba a madres
 
Arriba