WindowsLive Messenger9 para NOKIA 5530

B

ba-k:dominic

Visitante
orale pero mi problema es que me sale un error de no se que cosa de gateway y por mas no puedo conectarme a inter no tengo wep activado, vaya cualquiera se puede concetar y n mas ni asi ya lo intente con la clave y nada hasta con ese que dice atra2 o algo asi y nada.
 
descargado y descomprimido y solo sale un archiivo .sisx soi new y la neta acabo de comprar el 5530 como lo instalo alguien puede ayudarme se los agradeseria musho
 
hermanos bakunos tengo una consulta espero me puedan ayudar, xq este excelente messenger para mi nokia 5530 me jala perfecto con una de mis cuentas de hotmail y con la otra se queda trabado en el paso 3/3 y no mas no rola.
espero q me puedan ayudar, gracias de antemano
 
bajado y probabado tengo un 5530 y funciona muy bien mi cel no esta hackeado ni nada utiliza la red inalambrica o la conexion q quieras. el unico inconveniente q encontre es que no he podido sincronizar mi correo de hotmail con la aplicacion q trae no se si alguien pudiera ayudarme
 

gtnoize

Bovino maduro
ya estas men lo baje desde muchos sites y no mas no podia haerlo jalar me salia un error a la hr de la instalacion voy a probar con este a ver q pedo, de antemano grax chido aporte
 
Arriba