WindowsLive Messenger9 para NOKIA 5530

vicmansan

Bovino adicto
orale lo voy a bajar en un rato, igual tengo el 5530 y me encanta, me conecto al msn por medio de la pagina principal de prodigy, pero voy a checar esto.
P. D. Digo en un rato por que este mensajo lo escribi desde mi nokia 5530, excelente aporte
 

vicmansan

Bovino adicto
oye existira winrar para el 5530, pude descargar el archivo dede MU, con mi cel pero como viene en .rar no lo puedo abrir, si o existe pues tendre que hacerlo desde la compu, saludos
 

RtKoF!!!

Bovino adolescente
ya le instale uno a mi 5530 y funciona biem, pero al ver la version me sale que es la 1.7.1118
este que estas dompartiendo es mas nuevo?

saludos
 
Hola amigos, soy chileno, y estoy recien conociendo su pagina, es Genial muy bacan mucho contenido espero subir mis aportes
Mi problema es que
tengo un NOKIA 5530 xpress music, instale este messenger y cuando inicio sesion que es una cuenta @live.cl esta bajando los contactos en esa parte que esta sincronizando no avanza mas y por poco siempre termina pero al final tengo que cancelar y no puedo iniciar sesion...
es que no soporta @live.cl? o porque es?, no tengo tantos contactos tampoco... o sea lo normal 300 y tanto..
saludos
 
Oooooorale!!! Ps ha bajarlo e instalarlo d volada!!! Le habia instalado no se cual version a un nokia 5800 y solo se veian puros signos chinos, jejejeje, gracias por el aporte, saludos!!!
 
Arriba