Windows y linux

eknoser

Bovino maduro
#2
Pues lo mas viable sea ke usa un programa para crear makina virtuales y puedes tener corriendo el windows y el ubuntu sobre o viceversa.. Puedes tener todos los sistemas operativos ke kieras
 
#3
ahi mismo te dice cual es "virtualbox" pero para tener todo ese potencial, es decir, exprimir hasta el tuetano a ubuntu se necesita una tarjeta de video por separado asi como buena memoria y lo que conlleva cpu tarjeta madre etc etc. simplemente linux fregon
 

Eltomy

Bovino adolescente
#4
Ok, esa opción ya la conozco pero hasta donde se no pudo usar toda la capacidad del hardware que tengo con una virtual machine.
 

yo_hcg

Bovino maduro
#7
La bronca es tener como 4 GB de RAM y buen procesador si se puede con capacidad de virtualizacion (simula un procesador por cada sistema operativo que no es lo mismo un dual core por ejemplo) para que sea rapido creo que con 2 GB tambien queda bien pero mejor mas memoria para no batallar, tambien una tarjeta de video buena para que se vea bien.
 

Eltomy

Bovino adolescente
#8
tengo una buena maquina procesador core dos dúo 1.8 y 3 Gb de RAM pero ya puede hacer funcionar el wine y es útil no hace falta instalar windows, otro tema conocen juegos buenos al estilo de ned for speed, call of duty o de estrategia.
 

Eltomy

Bovino adolescente
#9
amigos nuevamente quiero instalar windows para poder instalar los juegos que me gustan hasta ahora ninguno ha funcionado con wine y el virtualbox siempre me da este error (rc=-1908).
 

Eltomy

Bovino adolescente
#10
Saludos amigos despuesde de tanto tiempo preferi reutilizar este tema para hacer otra pregunta es en cuanto a como puedo crear un usuario en ubunto sin contraseña, les explico soy encargado de una sala de computacion en una universidad y tengo varias maquinas con linux pero cuando creo los usuarios siempre para poder terminar me pide que coloque una contraseña y me gustaria solo tenerla para el usuario administrador no para el que usan los alumnos, se puede crear una cuenta de usuario sin contraseña?
 

Eltomy

Bovino adolescente
#11
Saludos amigos nuevamente tengo una duda con respecto a linux y es que particione mi disco e instale windows en una particion para instalar juegos ya que es como complicado instalarlos en linux y para todo lo demas uso ubuntu quiero saber como cambiar la apariencia del menu de seleccion colocarle alguna imagen o hacer que el menu sea mas bonito no solo blanco y negro, en venezuela se creo una distro llamada canaima y tiene un menu que me gusta mucho como puedo hacerlo.
 
Arriba