windows xp ya no sera compatible en 2011

Lord Overlord

Bovino Milenario
como q los nuevos dd ya no seran compatibles?????
soy ing. de sony y bueno hasta donde yo se el software es software!!!!
se puede poner en donde quieras.
en el caso de que ya no se piensa en xp eso es un hecho. ya que sigue el 7
pero bueno la realidad es que el xp es uno de los mejores trabajos de microsoft. pero tarde o temprano tiene que llegar a su fin.
o mejor dicho evolucionar. ya que el 7 no es mas que una copia "mejorada" de el xp.
saludos...
Huy, pues que pesimo ingeniero eres.
El software, se puede poner donde quieras, siempre y cuando este preparado para manejar los recursos.
Yo soy Tec, en Mecatronica, y sin embargo lo se.
Para que un software funcione, tiene que poder controlar los componentes del hardware, si no los puedes controlar, pues no lo puedes poner.
Si eres de sony, debes estar enterado de que la consola playstation 3, necesita hardware para hacerle un jailbreak, asi que esa es una proteccion por hardware, para evitar el uso de discos diferentes a juegos de playstation y hacerle jail.
asi que si tenemos un hardware no compatible, tenemos un so muy ineficaz (no podrias ni intentar instalarlo, no podria reconocer la mayoria de componentes de la maquina)
El win 7 no es una copia mejorada de XP
El kernel de win 7 es el 7xxxx
el de xp creo que por el 4-5xxxx
asi que estan a dos kernel de distancia.



Tiene razon los compañeros bacunos, ya que este sistema es de los mas estables, confiables y rentables de los S.O de la ventanita, y si lo desaparecieran, dejarian fuera muchas personas que no poseen la plata suficiente como para adquirir las nuevas plataformas.
Ok, has tenido 18 años enteros para ahorrar, minimo para mejorar tu computadora.
Yo ahorre 1 año (trabajando como tecnico en soporte) y logre ahorrar para comprarme una macbook pro de 15" con i7 y 4 gb de ram.
Si te pones a ahorrar, puedes comprarte lo que quieras.
Pero para que ahorrar, compremonos unas chelas, unos cigarros, un tequila, cada fin de semana, no para que, mejor vamonos a un bar, gastar como si imprimiera dinero.
Yo sacrifique todo eso, y pues tengo un equipo que me puede aguantar un par de años, ademas de que ahora que lo tengo, sigo ahorrando, por que pienso comprarme una mac pro.
ya deje de estar de borracho cada fin de semana, y si lo estoy, es por que me invitaron a una fiesta. deje los cigarros, los cuales causan cancer.
Para que ir al bar, si me puedo ligar una chava y llevarla a mi casa.
Asi que si no tienes suficiente plata, es por que no quieres.

Opino ke es una mentada de madre x parte de los ke fabrikan hardware, porke limitan al konsumidor, imaginense: Si uno kiere expandir mas su pc? aumentarle ram o kambiarle la mobo, micro, pero konservando xp (actualizarla)? no podremos. Tendriamos ke ver de alguna manera actualizar dsd antes, pero la tecnologia avanza muy rapido, kada 3 meses hay novedades. Definitivamente pienso ke es una SOBERANA MENTADA DE MADRE
A ver, el win xp x32 solo te aguanta hasta 3.8 gb de ram, el win xp pro x64 te aguanta hasta 16 gb de ram.
El win 7 x32 te aguando 3.8 gb de ram, el win 7 x64 te aguanta hasta 32 gb de ram.
Asi que si quieres mantener a tu viejo xp, y sale una memoria ram de 16, hasta ahi llegaste, cuando salga la de 32, podrias ponersela, pero seria un total desperdicio, ya que xp solo te reconoceria 16.
Asi que si quieres quedarte con xp, pues tendrias las limitantes de la memoria, de lo que trae xp y de lo que logren parchear los de internet.

esta cabron que vayan a descontinuar al xp ya que la mayoria de las maquinas nuevas se cambian a xp , en las empresas, escuelas , se maneja xp , eso reduciria las ventas de los equipos , bueno si es que la gente se entera optara por recomponer sus equipos viejos envez de conseguir uno nuevo
La mayoria se cambia a xp, por la comodidad y la familiaridad del sistema.
Ademas en las escuelas no tienen las mejores maquinas del mundo, he visto escuelas con win 95 y no falto ver alguna con win 3.0.
Ademas asi por fin los profesores, podrán evitar que esten chateando en clase, o que esten de NAPB, o mil cosas mas, gracias al control parental (bueno y eso si le dan 10 min a cada maquina)

Actualmente, varios de mis conocidos y vecinos, han decidido que van a comprar un equipo nuevo, en remplazo o para tener uno, y han elegido tuti fruti
2 de mis vecinos se van a comprar una mac (ambas portatiles, ya que son estudiantes)
5 se van a comprar una compu con win (3 de escritorio y 2 portatiles)
de esos 7, al menos 3 le van a poner linux a su compu.
y de esos 7, al menos 6 tienen un equipo viejo con win xp
de esos 6, 2 tienen un equipo extra con win vista.
esos 2, el equipo con vista lo degradaron a xp.

Así que por lo que veo, no le ven caso a recomponer sus viejas maquinas, sino que mejor comprar una nueva.
Y para que conste que no es una zona rica, vivo en Tlahuac, donde ni te quemas, ni estas frío, si eres wevon tienes eso, y si eres trabajador, no tienes mas.
Como dicen, te pagan menos de lo que vales, pero lo suficiente para que vuelvas por mas.

osea a producto de gallina tendremos que consumir las siguiente versiones de los s.o osea win seven por que el vista paso
Pues, no es a producto de gallina, pero si te quedas estancado, es tu decisión.
 
De hecho, Microsoft envió un correo a todas las empresas que laboran con XP de manera legal, dándoles a conocer que a partir del 2011, se da por terminado el soporte a Windows XP, para migrar a Windows 7, pero el detalle es que muchas empresas las aplicaciones que tienen, no corren en el famosísimo y mejorado Windows 7 y que si requieren seguir utilizando el Windows XP, es bajo la responsabilidad del Usuario, ya que Microsoft no se hará responsable de lo que se pueda suscitar, con el uso del XP.
 
NO SE PREOCUPEN QUE PARA TODO AY MAÑA A DECER UNA MAMADA COMO LO DE DESACTIVAR LA OPCION SATA LES ASEGURO QUE NO PUEDE SER NADA DEL OTRO MUNDO NI NADA QUE UN PARCHE NO ARREGLE JAJAJ
 
Arriba