Windows XP - Windows 7

samuks

Bovino de alcurnia
#1
Que hay bakunos!! pues... mi pregunta es esta... voy a licenciar mi maquina... el problema es que ya no hay a la venta Windows XP Professional asi que me comento un amigo que si compro una licencia de Windows 7 puedo activar el Windows XP Professional! espero que alguien me pueda decir si esto es verdad por que la verdad en microsoft llevo 1 hora en el telefono.. y no me contestan!!! gracias!!! :vientos:
 

DCX

Bovino maduro
#4
Cuando compras un Software..(de cierto modo) lo que encompras en si..es la licencia.

Las licencias no son intercambiables entre las distintas versiones de Windows. Asi como no lo son entre un software y otro. Ej. Adobe Photoshop y Adobe Photoshop Elements usan distintas licencias.

Es decir, al instalar una licencia (y validad la autenticidad) lo que estas haciendo es registrando el software (adjunto con ciertas caracteristicas del hardware) a la base de datos de Microsoft.
Dependiendo del tipo de licencia es el numero de veces en que puedes reinstalarla (en caso de necesitar resintalar el sistema operativo, por alguna razon.)

En pocas palabras, si usas la licencia de Windows 7...simplemente no la aceptara XP. Y si la llegara a aceptar, Microsoft diferencia entre un sistema operativo y otro. Si tienes dudas consulta la pagina oficial de Microsoft.

Saludos,
DCX

P.D. Hay formas de override este concepto y validar una licencia como autentica, pero no se debe hacer (HINT:parche.)
 

crauz

Bovino maduro
#5
No te activa Windows XP, si usas Windows 7 hay versiones que tienen un "emulador" del XP para que funcione virtual dentro del Win7. Necesitas un buen procesador y te recomiendo procesadores AMD porque hay muchos intel que dan lata con la compatibilidad.

No marquen a Microsoft si sus web de soporte son una cagada ahora imaginensse la atencion telefonica.
 

smartman

Bovino maduro
#6
Por que no lo bajas de aqui en el area de sistemas operativos, en el caso que te pida la licencia bajas el activador y listo
PD
que sistema tienes instalado xp? si ya lo tienes instalado solo baja el activador
 
Arriba