Windows XP no copia archivos de Instalacion :(

eduardo_mnc3_db

Bovino adolescente
#1
hola buenos dias que tal quisiera saber si pueden ayudarme resulta que estoy instalando Windows XP Ba-k sp3 en una computadora de escritorio y después de haber formateado el disco duro y cuando debería pasar a copiar los archivos solo aparece la pantalla de Windows como si fuera iniciar normalmente se apaga y se reinicia intento de nuevo y vuelve hacer esto una y otra y otra vez no se a que se deba espero y me puedan ayudar gracias :)
 

joseim

Bovino maduro
#4
Primero que nada revisa la RAM, es posible que alguna de ellas este fallando, esto lo puedes verificar con MemTest que se encuentra en el UBCD, si aquí no encuentras fallas, revisa el DD ya que este podría tener sectores defectuosos, para ello puedes usar el HDD Regenerator, si tampoco es eso el problema revisa que el CDROM este también en buen estado y por último que el CD de instalación también lo esté.

Suerte.
 

reduardo

Bovino adicto
#6
Primero que nada revisa la RAM, es posible que alguna de ellas este fallando, esto lo puedes verificar con MemTest que se encuentra en el UBCD, si aquí no encuentras fallas, revisa el DD ya que este podría tener sectores defectuosos, para ello puedes usar el HDD Regenerator, si tampoco es eso el problema revisa que el CDROM este también en buen estado y por último que el CD de instalación también lo esté.

Suerte.
primero bajate otro disco de xp aqui en ba-k hay muchos :) si la falla sigue checa todo el herdware como te lo recomienda el compañero... me a pasado y fue por una tarjeta de memoria RAM que estaba dañada la cambie y listo
 

joloco61

Bovino maduro
#7
es la memoria Ram si tienes dos modulos prueba primero con una y despues con la otra, a mi me pasaba lo mismo y era la memoria ram
 

marcomax

Bovino adolescente
#8
Tambien ese problema puede deberse, a que tu Motherboard tiene capacitores reventados, por una descarga electrica, revisa, primero la memoria, revisa si los capacitores que rodean el procesador no se encuentran inchados, y por ultimo prueba con otro disco duro por que esas son las principales causas de ese error que nos comentas, por favor escribe los resultados
 
Arriba