Windows XP No arranca!! despues de formatear!!

gushacker

Bovino adolescente
#1
Hola q tal!

Resulta q formatee mi maquina, pero ahora me encontré con un gran problema ya que mi compu, No arranca y la termino de formatear, pero no arranca solo sale el logo de Windows y carga disque el sistema, pero No inicia, solo despues de mostrar la pantalla de que se encuentra cargando el sistema se queda colgado y el sistema nunca inicia!! No se lo q pasa, tambien ya cheque las conexiones del disco duro, y todo se encuentra bien conectado.

Por favor!!, Necesito de su ayuda!! como puedo solucionar el problema de mi maquina!!

Espero su pronta respuesta!!

Hasta luego!

SALUDOS...
 
#2
Puedes probar iniciando en modo a prueba de fallos (oprimier la tecla f8 varias veces para llegar a pantalla donde seleccionas modo seguro a prueba de fallos) si puedes iniciar windows en este modo puede ser que:
Tengas una resolución de video incompatible con tu monitor por eso es que despues del logo de windows se pone pantalla negra.
Otra es que algun programa que instalaste fue el que causo el error y habría que desinstalarlo.

Pero como dices que acabas de formatearlo, lo más seguro es que sean cualquiera de esta dos cosas:
Tu disco de windows tiene errores (ya sea donde lo bajaste o porque esta muy rayado)
Tu disco duro ya esta mal (intenta instalarlo en otro disco duro)
 

rueh_87

Bovino maduro
#3
Puedes probar iniciando en modo a prueba de fallos (oprimier la tecla f8 varias veces para llegar a pantalla donde seleccionas modo seguro a prueba de fallos) si puedes iniciar windows en este modo puede ser que:
Tengas una resolución de video incompatible con tu monitor por eso es que despues del logo de windows se pone pantalla negra.
Otra es que algun programa que instalaste fue el que causo el error y habría que desinstalarlo.

Pero como dices que acabas de formatearlo, lo más seguro es que sean cualquiera de esta dos cosas:
Tu disco de windows tiene errores (ya sea donde lo bajaste o porque esta muy rayado)
Tu disco duro ya esta mal (intenta instalarlo en otro disco duro)
Cierto... no hay mas que hacer que lo que ya te dijo el compañero
 

DJ_ALEX

Bovino maduro
#4
puede ser que tengas un sector dañado en el disco duro aveces pasa que formatea e instala muchas veces en w7 pero puede ser este caso busca un un regenerador de disco duro alo mejor sea eso tambien
 

erifel

Bovino Milenario
#5
como dicen los bakunos de arriba, lo mas seguro es que tengas un sector dañado de tu disco duro, pasalo por el hddregenerator y ahi te daras cuenta
 

gushacker

Bovino adolescente
#6
Problema aun no resuelto!!

Mmmm... hare lo q me dicen!! pero lo q ya cheque es que si entra a modo seguro, pero ya modifique la config. del monitor pero como estoy en modo seguro los cambios que realizo no se guardan, mmm que puedo hacer en este caso???

Gracias a todos!!

Espero q me puedan ayudar!!

Hasta luego!!

SALUDOS...
 

eugenio1977

Bovino adolescente
#8
La memoria ram no es suficiente, necesitas aumentarla, lo que pasa esque al momento de formatear tu maquina se altera la tarjeta de video y en ocasiones te exige mas memoria ram en el arranque, prueba poniendo un sistema operativo Lite, aquí con los hermanos vacunos encontraras varias versiones o prueba aumentando la ram o bajandole a la tarjeta de Video. Espero te sirva la información.
 

celtics_fan

Bovino adicto
#9
especificaciones de tu equipo

compañero GUSHACKER...porfa si nos puedes dar especificaciones de tu equipo........y otra opcion es probar una nueva instalacion con un sistema nuevo , es decir bajado o descargado de algun otro servidor, suele pasar que el sistema aveces viene medio dañado o le faltan librerias, y no esta demas que sigas las otras opciones como pasar el HDDREGENERATOR y limpiar las memorias RAM con una goma blanca.....esto es asi, suele pasar y precisamente con este tipo de problemas es como vas agarrando experiencia...........Saludos y espero puedas resolver tu problema...mantennos al tanto............:cafe:
 

endriago

Bovino maduro
#10
me paso algo parecido, pero no detectaba el disco duro, asi q no cargaba la nueva instalacion del win xp, encontre un disco de ubuntu que tenia y formatee el disco duro desde ahi y ya pude instalar el xp, pero esta demasiado lenta la maquina tiene un celeron a 2.24 ghz, 1.5 gb de ram y un hh de 80 gb que podre hacer para sea mas rapida, unicamente la uso con el office, ver youtube y los juegos del face y la verdad es desesperante.
 
#11
hola que tal gushacker lo mas probable es que el disco duro de tu máquina este en mal estado, o la otra posibilidad es que tengas que conseguir disco de windows o descargarte uno de internet ya que probablemente el tuyo tiene errores. Saludos.
 
#12
No se si todavía te sirve pero para configurar la pantalla con otra resolución y que se guarde los cambios en lugar de entrar en modo a prueba de fallos, entra en modo vga.
 
#13
hola a mi me paso algo similar y fue un problema con los perifericos en especial el teclado, no lo detectaba, apaga la pc, desconcetalos (el raton y el teclado) y deja que inicie so lo hace entonces conectalos y checa los drivers, instalale los de fabrica o actuañlizalos a
unos buenos espro esto te ayude. y si tambien no se descarta que la copia de window que instalaste este mal o que el disco duro este dañado. es cierto u.U
 

raul56

Bovino maduro
#14
Windows XP No arranca!! despues de formatear!!
Hola q tal!

Resulta q formatee mi maquina, pero ahora me encontré con un gran problema ya que mi compu, No arranca y la termino de formatear, pero no arranca solo sale el logo de Windows y carga disque el sistema, pero No inicia, solo despues de mostrar la pantalla de que se encuentra cargando el sistema se queda colgado y el sistema nunca inicia!! No se lo q pasa, tambien ya cheque las conexiones del disco duro, y todo se encuentra bien conectado

Estas mencionando que acabas de formatear tu Pc, mas no mencionas que ya le reinstalaste el sistema operativo.
Si es que no se lo reinstalaste, como quieres que arranque.
 

raul56

Bovino maduro
#15
Windows XP No arranca!! despues de formatear!!
Hola q tal!

Resulta q formatee mi maquina, pero ahora me encontré con un gran problema ya que mi compu, No arranca y la termino de formatear, pero no arranca solo sale el logo de Windows y carga disque el sistema, pero No inicia, solo despues de mostrar la pantalla de que se encuentra cargando el sistema se queda colgado y el sistema nunca inicia!! No se lo q pasa, tambien ya cheque las conexiones del disco duro, y todo se encuentra bien conectado

Estas mencionando que acabas de formatear tu Pc, mas no mencionas que ya le reinstalaste el sistema operativo.
Si es que no se lo reinstalaste, como quieres que arranque.
 
#16
he formateado e instalado windows xp en varias maquinas y me he encontrado con muchas fallas al instalarlo,una es cables averiados
,memorias sucias en sus conexiones o en mal estado,disco duro en mal estado,sistema operativo incompleto,receteo de la bios,bloqueo del microprocesador
...............
 
Arriba