Windows XP lite o Windows UE?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

grapazo

Bovino adolescente
#1
Que tal amigos del corral, el motivo de mi tema es mas que nada por ciertas dudas que tengo con respecto a los SO "lite" y "UE", se que ambos SO son buenos, pero me gustaría saber en que casos instalar el Windows Lite y en cuales el Windows UE, ademas de ver cual de estos es el mejor, espero su respuesta.:)
 

black hole

Bovino adicto
#2
de hecho no te recomiendo ninguno puesto que esos s.o. son modificados y entonces se vuelven muy inestables te recomiendo que instales un s.o. limpio para ahorrarte los problemas después en mi opionion no te recomiendo ninguno
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Depende para que lo quieras, si estas optando por uno modificado que creo que ya sabes que no tendras todas las funcionalidades, creo que el lite es mas estable, yo probe el UE hace tiempo y me quede con un mal sabor de boca, no me gusto, seria bueno que explicaras que prentendes o si tu pc es de bajos recursos, a parte, seria bueno revisar en una pagina de descarga de estos las caracteristicas y que elementos y servicios les han quitado/desactivado para que veas que le estas metiendo a tu compu, ahi si ando mal porque no me gustan los modificados para uso personal y aun rara vez los instalo a los clientes.
 

erosmx

Baneado :(
#4
Bueno yo difiero de mis compañeros, y te recomendaria que utilizaras el windos UE, y te recomendaria que ya una vez instalado le activaras la opcion de actualizaciones automaticas y le pongas el parche de windows original y listo, el sistema operativo UE es muy estable, te lo recomiendo.
 
#5
Mira cuate yo use el windows shadow lite sp3 xD es para pc iejitas se las meti a unas pentuium II jejeje xD (me consto un huevo y tambien el otro) y lo testie en 3 mquinas de un siver... y jalaba bien con un disco duro de 8 (despues del mes las cambie) xD pero el s.o se los instala a las p IV y jalaron exlenete solo tenia que activar tres servicios para la red ^^ (nada dificil tarde 3 min y eso por que fui a miar)
 

grapazo

Bovino adolescente
#9
Gracias por sus repuestas, en verdad me ayudaron de mucho, y lo que deseaba saber era que SO le conviene a una maquina Pentium III o Celeron a 800 MHZ, para que asi la Computadora ande bien, y concuerdo que si es para uso hogareño estos dos SO conviene tenerlos.
 
#10
depende la memoria ram pes... windows usa 150 a 200 de ram normalmente.. los desatendidos usan 70 80 90 de ram ... pero es porke varios servicios estan desactivados.. impresora red.. que se yo .. no ago eso .. en fin si usaras un desatendido que es el lite o ue siempre ay la posibilidad de que aparesca algun error en la pc.. el ue es mas estable ke el shadow o lite... pero de todas maneras busca cual es el mejor windows desactualizado... otra cosa el windows fenix edition es super liviano para usar en makinas viejas conseguite ese es mucha cosa.. pero tb estan desactivadas varias cosas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba