Windows XP Error Critico

#1
Hola que tal, bueno pues este tema lo e creado ya que por mas que busco en la web de como solucionar mi error no encuentro nada... y cual es mi error bueno pues cuando enciendo mi pc y salen todos los datos de ella (Temperatura, Voltajes, Etc.)

sale la barrita blanca que sale antes de Windows XP (Cargando)
pero antes de esto ultimo (Windows XP "Cargando") sale un error critico de esos con fondo azul y me dice k el error es el

-0x0000007b 0xfa2c3528 -

y pues normalmente se reinicia y empiesa todo de nuevo (esto antes de que me pida modo seguro y todo eso).

para esto ya intente formatear pero no me arranca el disco tambien consegui un live cd pero = no lo arranca

no e intentado mas cosas.
Me gustaria demasiado que me ayuden ya quela necesito para hacer mis tareas de la escuela :mariamagdalena:
si alguien me ayuda se lo agradeseria 1000 :) gracias de antemano y SALUDOS!! :metal::metal::metal:
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
presiona f8 al iniciar el equipo y metete a modo a prueba de fallos y checa con mayor claridad que archivo no termina de procesar y comentalo.

Ya intentaste con otro disco duro?
ya verificaste que la tarjeta madre este en buen estado?

Con gusto te sigo ayudando, mandame un mensaje.
Saludos
 
#3
hola que tal gracias por tu respuesta, por el momento no puedo seguir comentando ya que voy de salida por la noche (hora de mexico) estare por aki diciendote cual es el problema, y lo repito gracias =)
 
#5
holas lo de los capacitores lo cheque hace un momento y todos se ven "normales" no ahi diferencia, lo de el modulo de memoria no lo cheke, por la noche revisare todas sus opiniones y en verdad...
Gracias por su respuesta

LARGA ~ VIDA BA-K.com!!!! ~
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#6
mira bro otra cosa que debes checar es que si trae tarjeta modem de esas de conexion antigua si es asi quitasela muchas de las veces crea conflicto te lo comento por experiencia pero bueno cual quier cosa avisanos para dar mas sugerencias

Saludos
 

co-w

Bovino maduro
#7
hey mi estimado bakuno, haz lo que sugieren los hermanos y prueba estas cosas (algunas ya te las dijeron)
1° Prueba (si tienes con que) otro disco duro
2° Cambia la o las memorias de slot, si tienes 2 solo deja una y asi sucesivamente
3° Resetea el bios y desactiva funciones como el usb, el audio, el modem, cambia el inicio de video de AGP por PCI o viceversa, solo deja lo mas esencial, practicamente el disco duro y el cd
Esto es lo que me ha funcionado con los casos mas leves AH! y por cierto cuando cambies cada cosa, realiza la prueba de formateo e instalacion de windows, para que detectes cual es el problema, cualquier cosa mandame un privado porque ando de metiche tratando de aportar algo y neta se me olvida a que post pude responder algo
Exito!!!
 
#8
:chamucow:Hades2006:chamucow:
Ok todo lo que dicen es valido, pero a mi me ha llegado a salir esa inche pantalla azul y no es error de hardware, cuando intentas formatear, estás seguro que el Bios está configurado para que arranque desde el CD tal vez sea algo tonto pero hasta el mejor cazador se le va la liebre, y si no borra el Bios eso puede ayudar Yo creo que puede ser software, que tu SO ya está dañado y eso es todo.
 
#9
holas k tal muchas gracias por sus respuestas, esti de resetear las bios es quitando la pilita ¿no? pues e ahi el problema por mas k lo intento no sale la pila x.x gracias again y seguire intentando con sus metodos
saludos
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#10
Hay ke tomar en considerancion muchas cosas para resolver tu problema..me enfoncare al error especifico ke te marka


1... segun los numeros esos.. ese error se asimilan a 2 cosas...
a. tienes un hardware agregado ke tu disco de restauracion no reconoce.. (te recomiendo ke kites todo lokele agregastes ... ejemplo.... una targeta de sonido..targeta de audio ..wirreles,, disco duro...osea .. auke aveces eso se arregla con un disco de windows de instalacion limpio..

2.. si cambiastes tu disco duro.. a uno actual x ejemplo sata.. tu disco note arranka x eso...

toma en consideracion esos dos puntos..como tedije son referentes segun alos errores ke muestras aki.... 0x0000007b 0xfa2c3528


Yo en tu lugar..primero calaria.o probaria con un disco de ubuntu .. aver si lo ejecuta.. si lo ejecuta sin problemas eske todo tu hardware esta bien... ya me iria yo con un disco de windows con drivers sata.......... despues de ahi todo es otra historia....

suerte y deke tu computadora keda keda.... como digo yo x aki...jejejje
 
#11
holas, e provado varios cd de arranque uno de ellos es el live cd para el xp, acabo de provar unas de las cosas que me mencionan, y las ram no sigue igual, la pc no me reconoce ni un disco conecte y desconecte el disco duro, no creo k sea el disco duro pq lo tenia otra pc y funcionaba muy bien emmm pues la tarjeta madre siempre a estado igual con su procesador, tarjetas ventiladores, puertos todo esta igual menos el disco duro y su gabinete
 

eeaquino

Bovino maduro
#12
Checate la configuracíon de la Bios, probablemente no esta configurado para arrancar desde el CD. Y si es de una PC de marca buscar si tiene una opcion de proteccion de datos del disco duro y desactivarla. Suerte.
 
#13
Holas k tal pues aki de nuevo y para decirles que mi problema se soluciono y el problema era algo tan simple como cambiar se slot el HD ya que estaba conectado como esclavo o no se como este pero en la entraba azul y ese fue el problema asi k les agradezco mucho x su preocupacion y ganas de ayudar.
 
Arriba