Windows xp en SSD

hijo_del_máyz

Bovino adolescente
#1
Buenas tardes compañeros vacunos, quiero consultarlos para una duda que me surgió.

¿ Si es posible instalar Windows XP a un disco de estado solido, el disco seria un: adata de 128gb modelo sp600 con una velocidad de escritura de 430mbs y de lectura 550mbs?

Me imagino que el XP tiene que ser con lo ultimo que salio, SP3 y que sea a 64bits; ¿creen que se pueda instalar con esas características?

si necesitan mas especificaciones y/o características se los proporcionare, gracias por su atencion.
 
#3
Pierdes fe en la humanidad cuando vez que alguien usa IE6... Nooooo... Cuando siguen usando XP en pleno 2015 teniendo un core i7, 8 Gb de ram y PARA COLMO UN SDD o 2 Tb en DD... ¬¬, no mamar.... y luego preguntar por que no se puede...
 
#4
No se puede, a menos que tu mismo programes los drivers del SSD para Windows XP. No hay soporte. Usa Windows 7 en su lugar, de lo contrario sigue usando un HD convencional.

Saludos
 
#5
leyendole un poco se puede, teniendo los drivers. checa q sea el sp3 la version de 64 bits, checa si hay drivers para tu disco ssd. checa q este en modo ahci el disco sata.
 

crow78

Baneado :(
#6
Pierdes fe en la humanidad cuando vez que alguien usa IE6... Nooooo... Cuando siguen usando XP en pleno 2015 teniendo un core i7, 8 Gb de ram y PARA COLMO UN SDD o 2 Tb en DD... ¬¬, no mamar.... y luego preguntar por que no se puede...
MMMM....con todo respeto, difiero de ti, yo en pleno 2015 aun uso XP SP3, no tengo un poderoso i7, ni 8 en ram, y mira que para que lo hago me sirve.

Asi mismo te dire que tegno varios clientes que son contadores y muchos programas ( del sat y del imms--> estos aun piden disquetes en algunos ranchos... ) no corren en en sus equipos poderosos ( i3,i5 o i7, 8 ram y windows 8, que es lo mas nuevo que hay en pleno 2015) y muchos me ha tocado que les venden otro equipo basico con XP lucrando con con ellos, yo lo que hago es montarles una maquina virtual y ahi les monto XP, y mira que contentos quedan.

Saludos.
 

hijo_del_máyz

Bovino adolescente
#7
Muchas gracias por su tiempo en responder, convencí a la persona interesada en el disco de estado solido en que usara windows 7, así evitando panchos y osos con las diferentes configuraciones en drivers, etc. gracias, que tengan buen día.
 
#8
MMMM....con todo respeto, difiero de ti, yo en pleno 2015 aun uso XP SP3, no tengo un poderoso i7, ni 8 en ram, y mira que para que lo hago me sirve.

Asi mismo te dire que tegno varios clientes que son contadores y muchos programas ( del sat y del imms--> estos aun piden disquetes en algunos ranchos... ) no corren en en sus equipos poderosos ( i3,i5 o i7, 8 ram y windows 8, que es lo mas nuevo que hay en pleno 2015) y muchos me ha tocado que les venden otro equipo basico con XP lucrando con con ellos, yo lo que hago es montarles una maquina virtual y ahi les monto XP, y mira que contentos quedan.

Saludos.
TU LO HAS COMENTADO, PARA APLICACIONES ESPECIFICAS, ME HAN LLEGADO CON PROBLEMAS AL ACCESAR EN LA PAGINA DEL SISEP, QUE ESPECIFICA NAVEGADOR Y HASTA S. O., PERO SOLO ES CUESTION DE CONFIGURAR BIEN UN BUEN NAVEGADOR COMO LO ES IE11 SIN PROBLEMAS NO IMPORTANDO S. O., MI PUNTO ES QUE TODAVIA SIGUEN USANDO XP, PARA ALGO COMUN Y TENIENDO EQUIPOS MUY POTENTES Y PREGUNTAR PORQUE TIENEN PROBLEMAS AL USAR ALGUNOS DISPOSITIVOS, XP YAAAA FUUUEEEEE....!!!!! SALUDOS.
 

crow78

Baneado :(
#9
TU LO HAS COMENTADO, PARA APLICACIONES ESPECIFICAS, ME HAN LLEGADO CON PROBLEMAS AL ACCESAR EN LA PAGINA DEL SISEP, QUE ESPECIFICA NAVEGADOR Y HASTA S. O., PERO SOLO ES CUESTION DE CONFIGURAR BIEN UN BUEN NAVEGADOR COMO LO ES IE11 SIN PROBLEMAS NO IMPORTANDO S. O., MI PUNTO ES QUE TODAVIA SIGUEN USANDO XP, PARA ALGO COMUN Y TENIENDO EQUIPOS MUY POTENTES Y PREGUNTAR PORQUE TIENEN PROBLEMAS AL USAR ALGUNOS DISPOSITIVOS, XP YAAAA FUUUEEEEE....!!!!! SALUDOS.

asi es mi estimado, no me ha tocado esos portales de la sep, pero algo leido sobre ellos, lo malo es que aca con los del sat, configuras el navegador (IE) para que este OK para las paginas del sat...y abres el del IMSS y ma....ya no carga o ciertos modulos ya no cargan y como son tan dependientes con IE, pues no le puedes dejar el Chrome o FF, a eso me referia y como los clientes que tengo pues no usan tareas especificas, un contador, abre las del sat, imss, bancos, etc y quizas el que usa el SISEP, CINCEREP, etc, solo usara eso y navegacion basica.

Saludos.
 
#10
TU LO HAS COMENTADO, PARA APLICACIONES ESPECIFICAS, ME HAN LLEGADO CON PROBLEMAS AL ACCESAR EN LA PAGINA DEL SISEP, QUE ESPECIFICA NAVEGADOR Y HASTA S. O., PERO SOLO ES CUESTION DE CONFIGURAR BIEN UN BUEN NAVEGADOR COMO LO ES IE11 SIN PROBLEMAS NO IMPORTANDO S. O., MI PUNTO ES QUE TODAVIA SIGUEN USANDO XP, PARA ALGO COMUN Y TENIENDO EQUIPOS MUY POTENTES Y PREGUNTAR PORQUE TIENEN PROBLEMAS AL USAR ALGUNOS DISPOSITIVOS, XP YAAAA FUUUEEEEE....!!!!! SALUDOS.
no importa la versión del windows que tengas, ni que tan robusto sea tu equipo, siempre habrá fallas si el usuario no se esfuerza por leer y encontrar una solución, pero bueno hay quienes sacamos pa la papa gracias a quienes no se esfuerzan-
Saludos
 

crow78

Baneado :(
#11
no importa la versión del windows que tengas, ni que tan robusto sea tu equipo, siempre habrá fallas si el usuario no se esfuerza por leer y encontrar una solución, pero bueno hay quienes sacamos pa la papa gracias a quienes no se esfuerzan-
Saludos
Asi es concuerdo contigo, no importa el S.O ni que tengan un mounstro de equipo, si al final el usuario no sabe ni lo que tiene, solo comproron porque estaba bonito el color o porque querian lo mas nuevo, pero nosotros tenemos que sacar para comer....como dicen por aqui "A rio revuelto, ganacias de pescadores"
 
Arriba