Windows X

#1
Al segundo mes de que salió Windows X gratis y fué ofrecido por Microsoft, tome el riezgo de instalarlo y que decepción, tube que desinstalarlo y volver al WINDOWS 8.1 desde cero, ya que me voló todo el sistema anterior y ya no pude reinstalarlo.
Mi pregunta es, En la actualidad que tan confiable es el mismo Window X que instala Microsoft Gratis, ya que de una manero o otra hay que actualizarse y no quedar resagado.
 

osarium

Bovino maduro
#2
Pues la mejor forma de saber si es para ti, es probandolo... cada usuario es diferente y busca cosas muy puntuales, puedes intentar con una VM y cargarlo para ver si te acomoda, o avientate de nuevo y cargalo como partición principal.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Sólo un detalle, Windows X no es lo mismo que Windows 10. Al leer el título del tema ingresé con la idea de un tema Linux, no MS Windows.

En mi caso, instalé Windows 10 Profesional en mi laptop del año del caldo (Inspiron 1525, con procesador de 64 bits, 3 GB de RAM), al inicio me dio muchos problemas por las constantes actualizaciones del sistema, pero conforme fue actualizando se fue haciendo más estable, incluso funcionaba mejor que Windows 7. Tiempo después falló de golpe y decidií regresar a Windows 7 Professional.

Como bien indica osarium, cada usuario tendrá una experiencia propia con Windows 10, todo depende del equipo en el que lo instalen y por sobre todo, de su experiencia utilizando una computadora.
 

luthar

Bovino de la familia
#4
solo tienes hasta hoy para descargarlo gratis de microsuck después tendra precio
para mi gusto es una caca.
 
Arriba