WINDOWS VISTA!!

#1
Aló compañeros, pues como siempre dando problemas por aca, pues esta vez es una compu que tmb estoy arreglando, entonces ps tiene windows vista es una Compaq Presario SG3503LA. Entonces, pues el problema principal es que no podía iniciar sesión, entonces lo que hice fue (COMO USTEDES ME DIJERON) restaure el inicio desde el dvd del vista, entonces "Cante victoria":vientos:... Pero no!!!!:histerica:

Hagan de cuenta que no puedo abrir nada, el sistema esta super lento, no puedo abrir el administrador (Bueno lo abro, pero no me aparece en la pantalla, sale el icono en la barra del reloj, pero hasta ahi, no aparece asi como siempre), luego tampoco el msconfig (Me dice que no se puede abrir debido a terminos de usuario, entre otros programas ejecutables). Entonces me dedique a buscar por el mado de "Modo a prueba de fallos" y SORPRESa, ahi si se puede.Entonces instale el Ccleaner y me funciono de maravilla, entonces reinicie y todo, y luego al volverla a iniciar normal, siguio en las mismas, no abre nada, se queda ciclada muy facil, entonces me dedike a abrir el ccleaner, pero, tmp se puede, pk ya ven k cuando abren algo en vista sale un cuadrito de k "Va a ejecutar el siguiente programa k esto y lotro" y tmb saben k ps se keda la pantalla en negro (bueno, se atenua) y sale ese perro cuadro. A mi no me sale, nomas se atenua, y sale la barra de idiomas, pero del cuadrito ese nada.

Espero no haber confundido mucho.... NIÑOS LLORANDO!!:histerica:

Ojala tengan tiempo de ayudarme, se los agradeceria mucho...

Gracias!!!
 

cuac22

Bovino maduro
#5
pues yo te recomendaria formatearla y si quieres bajarla a xp pues seria buena idea pero como esta diseñada para vista pues tal vez te daria problemas haci que mejor dejala en vista y por los driver ntp bajalos de compaq tienes que estar pero si haste un respaldo y dale crack jeje

cualquier duda quedoa tus ordenes tec en sistemas j martin sanchez

correo es voldemor51@hotmail
tambien de messenger :vientos:
 
Arriba