.:Windows vista pack 240 x 320:. (by pelitos)

erik.rz

Bovino Milenario
#41
Gracias men, se ve que se ve chido el cel, pero solo una duda, no lo podrias postear en la resolucion 176x220?

Es que mi pantalla es esa, no le queda la que posteaste y la de 128x160 se ve cagada,jejej, nada como a su tamaño :D

De antemano gracias por tu aporte carnal!!
 

djalcman

Bovino adolescente
#48
hola todos esta chevre elcontenido ya lopuedo ver por los packs pero dco screen q funcione en un w200 y por otro lado quiza algunos tambien deben hacerse la misma pregunta como lo instalamos :S deveras que toy igual q algunos sin molestar a nadie con mi ignorancia si alguien peude ayudarme le agradecer si hay un tutorial para aplicarlo .. gracias
 
#53
muy bueno

Como ustedes lo pidieron!! :WTF:


windows vista pack.
bueno basicamente es casi igual a mi otro aporte solo que para una resolucion mayor que en este caso seria 240 x 320.

para los que se preguntan para que sirve este pack. bueno es muy simple este pack te ayuda a modificar tu telefono de tal forma que quede igual a windows vista aclaro sin flashear =D
para los que quieran imagenes de inicio y apagado de vista aqui se las dejo.


este pack contiene lo siguiente:
dos temas, un menu flash, imagenes y sonidos de encendido y apagado.


descarga directa:



lo acabo de descargar, es para mi N95 8gb. buen aporte
 

link_luis

Bovino adolescente
#59
deves decir cual es la compativilidad de los SE ok
y esta bueno tu pack me gusto mucho

y otra cosa hay q aclarar desde el nombre del tema q es solo y exclucivo para los SE
para evitar comentarios como "le sirve a mi motorola"

no tienen el theme activador deverias ponerlos o explicarles como, para evitar temas inesesarios
 
Arriba