windows update no funciona

#1
necesito ayuda el problema lo note cuando quise reproducirmusica y no pasaba nada lo intente en uno y otro reproducto y solo en portables servia
despues de buscar me di cuenta de que el windows update ya tenia tiempo sin funcionar ahora que lo hecha a andar me aparece un mensaje "Windows update no puede buscar actualizaciones porque el servicio no se esta ejecutando.Puede que tenga que reiniciar el equipo"
he reiniciado el equipo y aparece el mensaje de instalando actualizacones
pero al encender de unevo sigue igual mismo problema
ojala y alguien sepa que se tiene que hacer
 

jacf86

Bovino maduro
#3
restaura tu sistema a una fecha antes de que surgiera el problema, y listo.

incio -> todos los programas -> Accesorios -> herramientas del sistema -> Restaurar sistema.
 

jacf86

Bovino maduro
#8
calro que si, si tienes un windows desatendido pirata muchos de estos tienen servicios detenidos como por ejemplo el servicio de Wupdate, calroq ue pasa por tener windows piratas de mala calidad como los UE
Yo uso el windows Xp Ue y nunca me ha causado problemas. tambien depende que windows desatendido se baje uno, pero en cuanto a windows vista o 7, lo prefiero normal y no desatendido, porque tiene otros servicios diferentes a los de xp que son necesarios.
 

jacf86

Bovino maduro
#9
necesito ayuda el problema lo note cuando quise reproducirmusica y no pasaba nada lo intente en uno y otro reproducto y solo en portables servia
despues de buscar me di cuenta de que el windows update ya tenia tiempo sin funcionar ahora que lo hecha a andar me aparece un mensaje "Windows update no puede buscar actualizaciones porque el servicio no se esta ejecutando.Puede que tenga que reiniciar el equipo"
he reiniciado el equipo y aparece el mensaje de instalando actualizacones
pero al encender de unevo sigue igual mismo problema
ojala y alguien sepa que se tiene que hacer

revisa que el servicio este activado, checalo escribiendo services.msc
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#10
pos si pero no

Yo uso el windows Xp Ue y nunca me ha causado problemas. tambien depende que windows desatendido se baje uno, pero en cuanto a windows vista o 7, lo prefiero normal y no desatendido, porque tiene otros servicios diferentes a los de xp que son necesarios.
todos los servicios son necesarios, sino pa que se programaron, es infinitamente mejor poner un SO completo y deshabilitar TU personalmente los servicios que no vas a usar pero solo el 5% de los usuarios saben que desactivar, los UE no funcionan con "CIceron leyes y hay broncas con suites de programacion de borland"
 

luhan_t

Bovino maduro
#11
mira yo utilizo los so clon's y los originales los cuales los clo's funcionan mejor si te preocupa tu update no te servia de nada tenerlo activo de lo contrario la maquina se volvera mas lenta, los drivers deveras bajarlos de la pagina de la marca de tu maquina no es para tanto es facil y rapido no te alarmes, suerte.
 
Arriba