¿Windows Thin PC ó Windows 8 PRO?

matilo

Bovino maduro
#1
Buenas días, tardes ó noches Bakunos del corral, tengo una duda que me gustaría me ayudaran a despejar para la actualización de mi viejo equipo de computo.

Tengo un equipo Pentium 4 a 3.Ghz HT, 2 gigas en RAM y Disco Duro IDE de 160 Gigas, Tarjeta de Video Nvidia Geforce FX 5500 AGP. Necesito formatear, reinstalar sistema y no sé cual elegir. ¿cual sistema me será más estable? Pues deseo algo superior a XP Professional.

De ambos he escuchado que pueden ser instalados con requerimientos inferiores a lo que tengo en este momento pero no he visto hasta el momento experiencias de usuarios de ambos sistemas, solo he visto comentarios de instalaciones sobre maquinas virtuales en equipos de superior capacidad.

Si alguien ha probado alguno estos sistemas en equipos parecidos a mi configuración recomiendenme alguno para hacerlo este fin de semana y prometo relatar mi experiencia del sistema que más me recomienden. Gracias de antemano. :eolo:
 
#2
Amigo ba-k t digo q cumples con todos los requisitos para instalar cualquier windows en tu pc t recomiendo el win 7 o win8, en mi lap tngo instalada win7 y solo tiene 2ghz,2gb ram, 80gb hdd, 60mb de video
 

gabsiscom

Bovino adicto
#3
En cuanto a W8 no te puedo dar una opinion porque no lo he usado, aunque he leido muchas cosas malas sobre el..... Windows thin pc es muy muy bueno, practicamente es como un windows starter pero este si soporta temas aero, yo lo he instalado en una pc con 1.6 de procesador y corre bastante bien
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
windows 7 version light para laptops y volara en las especificaciones que tiene tu maquina, lo he instalado en pcs con 1fb de ram y andan bien, con 2 gb andara de lujo

saludos
 

matilo

Bovino maduro
#7
Auqnue muy muy tarde (estos meses han sido de prueba con el sistema que elejí) puedo decir tranquilamente que me quedo con Windows Thin PC.

Me convencío el hecho de ser un sistema modificado "Oficialmente" por Microsoft para ofrecerlo a equipos empresariales de bajos recursos.

Uno de los aspectos que me dió un poco de batalla es el soporte para la tarjeta de Video y un Scanner ya de unos ayeres, pero recordé que utilizando las versiones de esos controladores para VISTA quedarón trabajando sin problemas.

En cuanto a los "parches de seguridad" he de decir que hay muy pocos para instalar una vez que comienzas a utilizar Windows Update (solamente 20 actualizaciones adicionales).

Por el lado del rendimiento, debo decir que trabaja muy bien, como lo esperaba. La reproducción de video mkv en calidad 1080p la hace fluida. Al igual que la interfaz aero.

En cuanto a aplicaciones, el hecho de ser una versión "7 modificada" me aseguró la compatbilidad con aplicaciones recientes (Corel X6, Illustrator CS 6, etc y sin problemas con la instalación de .net framework. (Algunas versiones Light de Wndows 7, no permitian la instalación de .net framework).

El tiempo de Instalación se fué a una hora y media porque realice un formateo completo del disco duro, y con solamente 2 reinicios del equipo para que finalizara la instalación.

Una observación para quienes lo utilicen y requieran la instalción de los Runtimes de .net y Visual C++, los cuales marcan un error al instalarlos desde la página de Microsoft. Aconsejo hacerlo a traves de esta aplicación AIO:

http://www.sereby.org/site/aio

Asi que a grandes razgos esta es mi experiencia con Windows Thin Pc el cual recomiendo ampliamente, pues en 4 meses de prueba y aplicaciones instaladas sigue trabajando sin pobemas.

Cualquier bakuno que desee probar este sistema y tenga alguna duda, estoy a su disposición.
 
#8
amigo yo intale windows 8 9200 build y no te lo recomiendo son muy pocos los progamas compatibles y la video yamada en facebok no funciona se paraliza y no se escucha nada qe desepcion lo bueno q no me costo la instalacion x que llo lo hice lo siento x los que compran equipos nuevos con w8
 
Arriba