Windows Sidebar de Vista en XP | MU

Kuriel

Bovino maduro
#1
Windows Sidebar de vista en Xp:chommy:



Para aquellos quienes gustan vivir y seguir en winbugs, apartir del mod para cada sistema, agregando aplicaciones de diferentes verciones de los mismos bugs.....
Hoy dia me tope con una aplicacion chistosa, todos la conocemos, el windows Sidebar...
Perteneciente a windows vista por excelencia, hay quienes se dedicaron a modificar esta aplicacion e incluso la pueden bajar de la pagina oficial de microsoft, para quienes gustan tunear su XP.
Por la red me he topado con esta aplicacion debido a que un cliente queria un gadget de relog, y como no pienso ni tengo la minima intencion de ponerle vista a mi maquina ...... (lo acepto, uso windows xp, pero para el disenio, jajajaja).
Me di a la busqueda de una alternativa es donde aparece este sidebar para Xp y les dejo una breve explicacion de como hecharlo a andar pues.

Windows sidebar famoso por los dichosos gadgets no es unicamente para vista, usuarios de windows xp tambien pueden utilizarlo!

Servidor: MegaUpload
Peso: 14.2 MB
Comprencion: .zip​


:eolo:Como Istalar Windows Sidebar Pon mucha atencion

La verdad la pagina ni me acuerdo, pero de quien haya hecho el packete es su credito....
Para instalarlo necesitan tener la Net Framework 2.0
Winrar (despues les digo porke)
Paciencia ....
Una vez descargado el paquete lo descomprimen con winrar o winzip, o lo que usen pues !



Habra 3 archivos:
  • Alky que deberan instalar primero para que corra el sidebar...
  • Logico el Sidebar.exe que es la aplicacion de la barrita esa lateral
  • y el 3ro, que en lo personal no me funciono y como no pienso moverle a mi framework 3.5 pues dimos otra opcion...
Instalando los 2 primero Alky + Sidebar ya tendran su barrita instalada y funcional al reinicio..
Ahora bien, los gadgets los pueden bajar de la pagina oficial de micrososft, los que sean no hay bronka.
cuando bajen un archivo.gadget lo que haran para instalarlo sera lo siguiente
mi_archivo.gadget lo renombraran a mi_archivo.rar
descomprimen con winrar "descomprimir en mi_archivo/" o como se llame la instruccion para que cree su propia carpeta
una vez descomprimido, la carpeta sera llamada mi_archivo.Gadget
y la copian a C:/Archivos de Programa/Windows Sidebar/Gadgets...... Listo!
ahora cuando abran su barrita de gadgets podran le pikan en agregar gadget y listo! en la lista que tiene los elegidos estara su nuevo gadget que bajaron de la pagina oficial.
Salu2



Manden sus comentarios y sugerencias.

E-mail:
kuriel.viter@informaticos.com

"La necesidad enseña mas, que la Universidad"

"El sexo es como Linux, es mejor si es libre"

"El mundo es de los Vivos, no de los Pendejos"​
 
#5
Oye hermano ya lo baje y jala de maravilla pero en una maquina que tiene el AVIRA me marca que trae en trollano !!!!!!!

Saludos....
 
Arriba