Windows Seven me borra programas

Misaeru

Bovino maduro
#1
Pues mis amigos bakunos, Win Seven me esta dando broncas. Cada vez que le instalo un programa a mi computadora este jala de maravilla hasta que reinicio o apago la maquina, una vez que la prendo de nuevo no logro correr varios de los programas de cajón:

CorelDraw X4: La instalacion del producto no ha tenido éxito, por favor vuelva a reinstalarlo.
Office 2007: Me arranca el instalador de nuevo
WinRar 3.7: Me lo abre pero aparece como copia de evaluación, pero ya esta registrado.
Opera 10.01: Me marca unas DLL's que faltan
Winamp 5.41 : Me muestra la ventana de instalacion pero nada mas puedo escoger el skin viejito (de la versión 2.7) y una vez que termina de instalar solo aparece le winamp como si fuera 2.x es mas, ni siquiera aparece la libería.

Pero si reinstalo todo, todos los mugrosos programas jalan a la perfección. Una vez que apago la compu, el problema se repite.
Algunos programas corren si me voy a la carpeta de instalación y le doy "ejecutar como administrador" ahi si jalan bien. Pero que hueva estar abriendo la carpeta para correr cada programa.
Ya intenté correrlos en modo compatibilidad y me hace lo mismo, no jalan.


Ahhhh... ya no se que hacer, ayudenme, hechenme un cable
 

kyo3556

Bovino maduro
#2
Seven no los instala del todo bien, debes instalarlos como administrador y ejecutarlos en modo de compatibilidad, de preferencia xp sp3
 

kikin29

Bovino maduro
#3
Hijole pues yo sigo con vista y mandriva 10..mejor mudate a mandriva!!..seven va a ser mas de lo mismo..si no pues espera al 8!!..aunque vista me da lata es necesario..!!..el winbug!!
 
Arriba