Windows se reinicia y aveces entra y aveces no.

#1
Buenas, tengo una duda que quisiera que me ayudaran a resolverla.

Lo que pasa es que tengo una laptop que me robaron pero la pude recuperar, lo malo es que la golpeeron y le quebraron la esquina d la laptop y aparte le quisieron poner el windows xp porque la laptop traía contraseña, y cuando prendi la laptop después de recuperarla me decía que habia error de bootmgr.

/Baje el windows vista lite que había aquí en Ba-k y se quitó ese error, ahora lo malo es que aveces entra a windows y aveces no.
Me marca un error de que hay un error en Windows ya sea en software o hardware.
conseguí un DVD original de windows vista y la laptop no quiere leer CD's ni DVD's. Quité el disositivo cd/dvd y lo limpie y lo volvi a poner y nada, sigue muerto, ni siquiera puedo abrir el lector normal, tengo que aplanarle con una aguja para poder sacar la bandeja.

En la laptop hay 2 discos duros, uno normal y el otro con los archivos de recuperación donde esta la imagen de fábrica.
Cuando trato de instalar la imagen mediante el programa que viene ahi, no con imagex /apply, porque en ms-dos no me reconoce el comando. Y con el programa que sale ahíme marca error, no dice nada, solo es un mensaje en blanco.

LA neta no tengo una memoria usb de 8 gigas para arrancar con el windows vista completo que tengo, así que no se que más poder hacer.
Quisiera que me ayudaran a cómo saber si lo que se chingó fue la tarjeta madre o el disco duro, o los 2.

Agradecería mucho su ayuda ya que no he avanzado mucho en estos dias.
 

Absoft

Bovino maduro
#3
Mmm hazle prueba a tu disco duro de smart y superficie, el 98% de los golpes en una lap daña el disco duro. Jajaja me encanta cuando le digo eso a mis clientes y me dicen "NO COMO CREES SI ME FUNCIONA REBIEN", jeje nadie me lo cree hasta que la prueba dice lo contrario que ellos.
 
#4
Mmm hazle prueba a tu disco duro de smart y superficie, el 98% de los golpes en una lap daña el disco duro. Jajaja me encanta cuando le digo eso a mis clientes y me dicen "NO COMO CREES SI ME FUNCIONA REBIEN", jeje nadie me lo cree hasta que la prueba dice lo contrario que ellos.
Lol me pasa lo mismo
 
Arriba