Windows pirtataaaaa O.O entra... antes de tomar una opinion :D o.O

cOnNoR

Bovino Milenario
#1
Que onda señores bakunos un gusto estar aqui con ustds nuevamente... pidiendoles su ayuda diran a como esta wey este vato eda pero noooooooo!! es algo muy extraño lo que me esta pasando con este equipo les comento tiene un windows xp professional sp3 me esta arrogando la leyenda de falsificaccion de windows jajajaj logico probe con el programita wga.. con el archivo bat etc y nada chingao!!! mala suerte :bakayin::bakayin: :masenojado::masenojado: y no se quita ok me dije ami mismo mi mismo jaja ( chascarrillo) vamos a quitarlo de la manera normal vrd entrando a c:/windows/system32 y ai en buscar los archivos (WgaTray.exe) y (WgaLogon.dll) i se les cambia la extension etc o se da click derecho propiedades i hacemos lo ke se tiene ke hacer... pero nooooo estos archivos no estan habilito ke me muestre los archivos ocultos y nada pfffff... :ebrio::poleo: no se que hacer jajajaja y la verdad creo que la ultima opcion seria reinstalar pero tmb quisiera saber si alguien le a tocado este tipo de problema y si tiene alguna solucion.

De antemano muchas gracias y que pasen una buena noche :p
 
Arriba