Windows Phone

#22
con la actualización a 7.8 se pueden pasar archivos bluethoot a otros dispositivos yo ya lo hice en mi lumia 710 sin flasheos ni rooteos.
Hola amigo bakuno, yo le instale la actualización que me pedia mi lumia 800 y me instalo la : 7.10.8862.144 e investigando, encontré que esa era la versión, 7.8. (PRIMERA DUDA: Realmente esa es la version 7.8?).
Actualice mi S.O. mediante el zune y lo hice principalmente por que decía que podría compartir archivos por bluetooth pero realmente lo único que puedo compartir es música e imágenes. Yo quisiera compartir mis documentos de office y eso no me deja. COMO LE HAGO?
Y otra cosa, No conoces algun "gestor de documentos" pero que sea dentro del telefono y no por skydrive y esos asuntos?
Espero me puedas ayudar.
 
#24
Buenas noches compañeros tengo un lumia 710 claro que hace falta un subforo dedicado a windows phone, para el amigo que dice que quiere compartir por medio de skydrive hermano puedes hacerlo la version de acrobat para wp esta ya lista, la cuestion aqui es el blackmarketplace si lo hay pero es un poco complicado instalarlo si alguien sabe como hacerlo que comparta.
 
#28
BUENAS NOCHES SEÑORES YO TENGO EL LUMIA 510 Y A PESAR DE LAS DIVERSAS CRITICAS ES UN EXCELENTE EQUIPO... HE TENIDO TAMBIEN VERSIOES ANTERIORES DE LOS WINDOWS PHONE, Y REALMENTE SINO TE GUSTO LO SIMPLE!!! ESTOS TELEFONOS TE MARAVILLARAN...... EN CUANTO AL PROBLEMA DEL INETRCAMBIO VIA BLUETOOTH, SOLO ENTREN A LA PAGINA DEL MARKET Y DESCARGENSE UNA APLICACION QUE SE LLAMA COMPARTIR POR BLUETOOTH, ESTA BUENISIMA!!!! ACA LES DEJO EL LINK Y DE PASO CHEQUEEN EL CREADOR DE TONOS QUE TAMBIEN ESTA CHIVISIMA!!!!!

http://windowsphoneapps.es/tag/windows-phone-7-8/page/3/


OJO QUE TAMBIEN ANGRY BIRDS LO ACABAN DE SOLTAR GRATIS HASTA EL 15 DE MAYO ASI QUE BUZOS, PARA TODOS AUELLOS QUE NOS GUSTA ESTE JUEGO BUSQUENLO Y BAJENLO YA DEL MARKET!!!!!
 
#29
que honda hermanos bakunos, yo tengo el lumia 610 y hasta ahora ya me enseñe a manejarlo, pues en un principio queria tener todo abierto y pues logico: se cerraban las apps o se trababa un poco, mi pregunta es:

existe alguna aplicacion que me pueda dar las contraseñas de las conexiones WIFI cercanas a mi lumia, osea, poder acceder al internet en cualquier sitio robando o adquiriendo la contraseña?? espero alguien me pueda ayudar con eso

y si quisiera ver un sub foro de windows phone!! :D
 

BlackDakar

Bovino maduro
#30
Me apunto! me acabo de hacer con un windows phone! Estaría genial abrir un foro! lo que me gusta el sonidito del "logro desbloqueado" XD saludos compañeros!
 
#31
Vientos, haber si el JEFAZO se anima a abrir un subforo de WINDOWS PHONE !!!!

Alguien sabe como liberar o hacer Jailbreak a un LUMIA 620 con Windows Phone 8 ???
 
#32
Que hay bakunos yo también soy lumia ... Tengo un 610"y lo del intercambio de datos con el Compartir por bluetooth del market se arregla .. Lo del hacker para wifi esta thomsom wifi en en market pero es porqueria solo desifra claves con 6 dígitos como mínimo la verdad si estoy muy satisfecho con este cel. Sólo falta sacarle el mejor provecho ayuden todos para lograr el foro alguien tiene un buen juego que pueda pasar como el Mario o pacman?
 

cavitos

Bovino maduro
#33
Buenas tardes bakunos

Pues viendo este tema me ánimo a preguntar... Me ofrecen un Lumia 920 Movistar a buen precio, pero quiero saber si lo puedo desbloquear para usarlo con Telcel..

Se puede??
 
#34
Claro que se puedo ovio te van a cobrar una feria por hacerlo telcel pero si vale la pena la verdad si te recomiendo los equipos lumia están buenos...
 
#37
acabo de comprar mi lumia 1020 asi ke soy nuevo con el win phon alguien puede poner algun foro sobre
win2 phon o alguien ke recomiende alguna page ??
 
Arriba