Windows Phone

#1
Sobre este tema son pocas las publicaciones, habemos bovinos del corral que necesitamos ayuda sobre el tema, porfavor si alguien puede aportar y comentar, se les agradecera.
 

blademir

Bovino adicto
#2
Un poco de info, aunque basica a alguien le sera util

Carnal esto es sacado de otro foro, estos amigos saben mucho sobre telefonia libre no se si el sea el usuario creador de la info pero pss yo se la copy/paste a el (((( JOYTiKE))).

Diccionario Windows Phone
Windows Phone 7
•Windows Phone 7 es un sistema operativo móvil desarrollado por Microsoft, como sucesor de la plataforma Windows Mobile.

Market Place
•En Market Place, la tienda virtual de entretenimiento de Microsoft para tu teléfono, encontrarás miles de aplicaciones y juegos. Muchas de ellas son totalmente gratuitas y otras podrás probarlas antes de adquirirlas.

ChevronWP7
•Una aplicación que te permite desbloquear (Hackear) tu Windows Phone para instalar cualquier aplicacion/juego no descargado desde el Market Place. Actualmente tiene un costo de 9 Dolares.

Archivos .xap
•Son archivos de instalación de aplicaciones o juegos para Windows Phone 7

Zune
•Zune es el punto de encuentro de tu contenido multimedia digital en el PC. Desde allí, puedes reproducir y administrar tu colección de música y vídeos, comprar y descargar contenido desde el Bazar Zune en línea, sincronizar la colección con los dispositivos Zune e interactuar con otras personas en Zune Social.

Hub Picture
•El hub de imágenes es una versión digital en Windows Phone de las imágenes que llevas en tu dispositivo. Muestra todas las imágenes que has hecho con la cámara del teléfono, las que has guardado de un correo electrónico, de un mensaje, de la web o las que has descargado desde el PC.

Microsoft Office Mobile
•Hub Office incluye versiones móviles de las aplicaciones de Microsoft Office diseñadas para Windows Phone 7. No es necesario descargar ni instalar nada más. Simplemente ve al hub de Office en el teléfono para abrir y trabajar en documentos de Microsoft Office. Word Mobile, Excel Mobile, PowerPoint Mobile, OneNote Mobile, SharePoint Workspace Mobile.

Botón Inicio
•Con el botón Inicio, tienes un dos en uno. Cada vez que presiones Inicio, vuelves a Inicio, sin importar dónde estés ni qué estés haciendo. Si mantienes presionado el botón Inicio, activarás los comandos de voz.

Botón Atrás
•El botón Atrás te devuelve a la pantalla inmediatamente anterior a la que te encuentras. El teléfono recuerda todas las aplicaciones y sitios web que hayas visitado desde la última vez que se bloqueó la pantalla y retrocederá una página cada vez que presiones Atrás, hasta que llegues a la pantalla Inicio.

Botón Búsqueda
•Puedes usar el botón Buscar para encontrar lo que necesitas, en cualquier lugar del teléfono. ¿Necesitas encontrar algo en la web? ¿Buscas un contacto? ¿Buscas una aplicación concreta?
 

blademir

Bovino adicto
#3
Cabe destacar amigos que el sistema de windows phone no permite el envio de archivos mediante el bluetooth, solo la conexion a dispositivos y accesorios (ejemplo manos libres bluetooth, estereo, reproductores, etc...).

Para cada version de windows phone el hackeo (es como decir que le haras root a tu android, en este caso windows phone) es diferente, pero en todos es por medio de la instalacion de aplicaciones las cuales te permiten tener acceso a muchas cosas que el telefono trae bloquedas de fabrica.

Saludos y aqui seguimos :D (disculpen la ortografia y pues espero no molestar a nadie con lo de la info anterior).
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#4
ando con un lumia 800, si he notado que trae bastantes cosas ocultas el sistema operativo, pero por supuesto que Microsoft los ira revelando, eso del bluetooth si se la jalo en verdad hasta los chinos traen esas cosas pero buenoo.

acá un tip.

Activa o desactiva la llamada en espera

Cuando la función de llamada en espera está activada, puedes oír y contestar nuevas llamadas, mientras tienes una llamada en curso. Sigue estas instrucciones para activar o desactivar la llamada en espera.

1. Busca "Teléfono"
Presiona la flecha derecha para abrir el menú principal.
Presiona Teléfono.

2. Activa o desactiva la llamada en espera
Presiona el ícono de teclado.
Para activar la llamada en espera:
Ingresa *43# y presiona llamar.
Para desactivar la llamada en espera:
Ingresa #43# y presiona llamar.
Se envía la solicitud a la red para activar/desactivar el ajuste.

3. Termina
Presiona la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.
 

blaze_18

Bovino adolescente
#5
Q hay man oye tu me puedes pasar el chevron y explicarme como usarlo porfa bro
Tengo poco tiempo con un lumia 710 y en la red me encontré con muchas apps para wp7 y las descargue pero yo no se como instalarlas porque dice que necesita estar jailbreakeado
Si alguien me explicara como se hace se los agradecería eternamente
Poco a poco voy a subir algunos de esos Juegos a mi SkyDrive y a mf para compartir
 

blademir

Bovino adicto
#6
Lo que hay que hacer es:
1- Visita labs.chevronwp7.com e inicia sesión con tu Windows Live ID.
2- Compra el token o llave por 9 USD. Puedes utilizar Paypal o una tarjeta de crédito.
3- Descarga el programa y córrelo. Vas a tener que descargar el Microsoft .NET Framework 4 si es que no lo tienes todavía.
4- El programa te dice que hacer para instalarlo
5- Listo! Tu dispositivo está desbloqueado y podrás instalar aplicaciones no oficiales de terceros.

El detalle de esta aplicacion es que tiene un costo, yo no tengo un telefono con windows phone, pero si algun bakuno la puede pasar psss creo que haria muy feliz a muchos usuarios del foro :D

Saludos
 

blaze_18

Bovino adolescente
#8
Como prometí aquí les empiezo a dejar los Juegos que me descargue

Final Fantasy

La mítica serie del juego Final Fantasy tiene sus orígenes en el lejano 1987. Este es el más famoso y clásico en todos los sentidos a un representante del género de los JRPG. Recientemente Final Fantasy ya está disponible en smartphones con Windows Phone 7.

Elija una clase, personalizar a tu personaje e ir a explorar el mundo, donde los valientes guerreros de la luz es una aventura.
La serie FINAL FANTASY de juegos son muy numerosos, y se convirtió en la mecánica del juego estándar, no sólo en el género de JRPG, sino que también dio un montón de decisiones interesantes del género clásico de juegos de rol.

Tenemos ante nosotros la versión del puerto de Final Fantasy para el PSP, que ha añadido dos extensiones en forma de bonos - Alma del Caos y el Laberinto del Tiempo. Pero muy extraño es la relación de la pantalla en el juego.


http://directmirror.com/files/0O7LHSDE

P.D. Si alguien tiene una token de chevron que me pase se los agradecere
 
#14
aigos lo que pasa con el sistema operativo en el mercado es mas pequeño que el android y por eso es que va suviendo para desplazarlo pero a ver en que termina
 

Rbyera

Bovino adolescente
#15
Hola compañeros Bakunos, yo apenas tengo un Lumia 800 y tengo broncas con el Skype, ya que no se puede borrar el Historial y ps eso es peligroso porque no falta la Novia curiosa y ps... nos caen en la movida, ya me cansé de buscarle y nadamás no encuentro como.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias y Salu2...
 

Yitarius

Bovino maduro
#17
Estaria bn abrir un subforo de windows phone, yo tengo un nokia 505, esta padre pero siento que no le puedo sacar el mayor probecho, haber si alguien abre un tema mas extenso del tema
 
#18
Que tal chavos yo ando indeciso por adquirir un Nokia Lumia 505 pues mi necesidad es poder leer archivos pdf en cel. y pues me gusta el Lumia 505 lo único que no me gusta es que no tiene memoria externa y aun no se con certeza si este teléfono tenga alguna aplicación para leer pdf´s
 
Arriba